3 REGALOS INFALIBLES PARA PAPÁ

TRES REGALOS INFALIBLES PARA PAPÁ EN SU DÍA

 

Se acerca el Día del Padre y cuando nos preguntamos ¿Que puedo regalarle a mi papá, hermano, suegro o cuñado en su día?, la respuesta es tan fácil como darles libros, billeteras, colonias, llaveros, herramientas o licores. Y aunque los padres son menos exigentes y con todo esto estarían mas que agradecidos, en esta fecha podemos aprovechar y salir de lo usual, lo común y lo corriente para sorprenderlos tanto o más que a las madres sin rompernos la cabeza con alguna de estas 5 sugerencias:

Pendulos de Newton

Para los padres que trabajan duro nada mejor que un artículo con el que puedan personalizar su oficina y sentirse bien en las largas jornadas de trabajo con este Péndulo de Newton que además de verse súper es totalmente funcional para aliviar el estrés cuando necesite tomar una pausa, lo disfrutará más de lo que lo haría un gato mirando las bolitas, si acostumbra a tener documentos importantes en el escritorio lo mejor es distraer de otra forma al gato porque de lo contrario…

Pendulos de Newton
Pendulos de Newton
*Disponibles en nuestras tiendas físicas

 

Como desde casa también se trabaja puedes sorprenderlo y a la vez, ayudarlo a decorar su escritorio o biblioteca con uno de estos Mapamundis, lo que ves en la imagen lo dice todo, son realmente fuera de lo común, como del próximo siglo, minimalistas y elegantes pero que van perfecto con cualquier estilo, todo esto hará que jamás olvide quien se los regaló.

Globos - Mapamundi
Globos – Mapamundi
*Disponible en nuestras tiendas físicas.

 

Michi ó 3 en Raya (tic-tac-toe) de Peltre

Como la vida no es solo trabajo los padres necesitan algo también para divertirse, este Michi (Tic-Tac-Toe) en madera y peltre, es totalmente funcional, decorativo y duradero, en casa y oficina, puede que él ya tenga esa aplicación en su celular, puede que en la oficina sobren los lapiceros y el papel, pero estos ya no serán necesarios porque con un Michi así es imposible resistirse a jugar un par de tandas.

Michi Peltre y Madera

Michi – 3 en Raya de Peltre

Disponible en nuestra tienda online Argentariaperu.com

 

(Bonus)

2 IDEAS GENIALES PARA EL PAPÁ AMANTE DEL VINO

Aquí te dejamos un par de opciones más:

Base para Botella de Vino y Tapacorcho Caballo

 

Si al Papá le encanta pasar un buen tiempo conversando entre vinos después de disfrutar un delicioso almuerzo o cena, le caería perfecto un Juego de Base y Tapacorcho para Botellas de vino  como este que además de útil, cambiará toda la experiencia de la reunión cada vez que lo use ya que el motivo hípico, muy masculino, hará que sus amigos le pregunten donde lo consiguió para tener uno igual.

 

Base Botella y Tapacorcho Caballo
Base Botella y Tapacorcho Caballo
*Disponible en nuestras tiendas físicas.

 

Portabotellas x 6 en Peltre

Por último, en la misma línea del papá que le gusta recibir invitados, esta es una opción como pocas. Presenta los vinos con elegancia y sobriedad en el Bar. ¡Los invitados van a hablar de este detalle! El portabotellas de peltre presenta hasta 6 botellas y está hecho en un material resistente, lavable y noble, el peltre.

 

Porta Botella Peltre x 6
Porta Botellas x 6 Peltre
Disponible en nuestra tienda online Argentariaperu.com

Estamos seguros que encontrarás el regalo perfecto para papá.

¡Feliz Día del Padre!

Equipo Argentaria