Siete Regalos Infalibles por Día de La Madre

7 Regalos Infalibles para Mamá

SIETE REGALOS INAFALIBLES PARA EL DIA DE LA MADRE

Quién mejor que un hijo para saber qué tipo de cosas no le gustarían a su mamá. Pasamos tanto tiempo con ellas que no es necesario adivinar, qué desean, o incluso, qué les haría falta.  Este año pueden recibir el regalo perfecto con las 7 opciones que traemos para ellas en su día.

 

1. Ramo de Flores o Tulipanes en plaqué

Tenemos aquellos que les durarán muchísimo más que un ramo encargado en la floristería. Cuando la veas tratando de acomodarlas en la sala, sugiérele que quedarían mucho mejor como parte de la decoración en su dormitorio.

 

Ramo de 3 Rosas en Plaque
Ramo de 3 Rosas Plaqué

 

Ramo Tulipanes x 3
Ramo 3 Tulipanes

Pero, pero si a ella le encantan las flores naturales, te recomendamos la opción 2.

2. Florero Alto Pétalo

Esta opción es para la mamá que dedica algo de tiempo en buscar y arreglar delicadamente todo tipo de flores, el acabado en plaqué y su diseño hacen que tanto las flores (secas o naturales), como el florero en sí, se vean espectaculares.

florero-petalo-plaque
Floreo Pétalo Plaqué

3. Fuente en Madera con Telar

Esta pieza tiene un uso obvio, como azafate, pero al regalársela, haz hincapié, que la compraste pensando en que ella pueda desayunar en la cama, cómodamente.  De este modo, la terminará usando de las dos maneras.

 

Fuente Telar
Fuente Telar

4. Collar de Perlas

Este es un regalo que nunca estará de más ya que siempre es bienvenido por ser muy versátil. Lo podrá usar en todo momento, porque en tu mami, lucirá perfecto para cada ocasión formal o informal.

 

Collar y Aretes de Perlas
Juego Collar y Aretes de Perlas Barrocas

 

5. Quesera

Con esta pieza en madera con aplique de plata, sin duda, más que ser una mamá, la hará sentir que es la dueña de la casa. Si tu mamá se desvive por atender, ésta es la opción correcta y a ella le gustará tanto que la usara en todas sus reuniones y, además, será lo primero que empacara cuando vayan de vacaciones a la casa de la playa.

 

ques espiral plata
Quesera Espiral

 

6. Marcos y Portarretratos

Ya sean en plata o madera, son un clásico de todos los tiempos. Siempre hay nuevas ocasiones en la vida familiar que quedan registradas en una foto; los logros de sus hijos, un nuevo nieto, vacaciones e incluso sus bodas de plata, o de oro, tendrán un lugar especial donde puedan exponerse.

Portaretrato con aplique de Tulipán
Marco 10×15 Tulipán

 

 

Portaretrato_Media Caña 15 x 20 Plata
Portarretrato 15×20 Plata

 

7. Bowl Rustico de Peltre

Con esta pieza podrá librar mil batallas ya que el peltre es eterno y no requiere el mínimo mantenimiento. La cantidad de usos para servir, con una mamá imaginativa, es ilimitado ya que puede ser utilizado: en ensaladas, arroces, pastas, carnes, etc., o como frutero y centro de mesa.

Bowl Piedra Grande
Bowl Rústico Peltre

 

Como ves, te acabamos de mostrar toda una gama de regalos útiles y exclusivos para la persona más importante del mundo: nuestras madres.

¡Feliz Día de La Madre!

Equipo Argentaria