¡Estamos listos para sorprender!

Argentaria, ¡estamos listos para sorprender!

En estos días, encontrar el regalo ideal en poco tiempo es casi una misión imposible. No podemos darnos el lujo de pasar más de dos horas buscando el detalle perfecto y para colmo, elegir a dónde ir puede convertirse en una tortura si no tenemos noción de qué buscamos.

Tenemos buenas noticias

La buena noticia es que esto no tiene que ser así. Hace 18 años, Argentaria nació para traer al mercado regalos y adornos originales que marcan la diferencia, y hoy, tras años de conquistar el mercado nacional e internacional, queremos renovar ese compromiso con todos y compartir un nuevo sitio web, pensado especialmente para que encontrar el regalo perfecto sea una experiencia fácil y no abrumadora.

Escoger Argentaria es regalar dedicación y cariño a alguien especial. Pero no solo queremos que logres sorprender a quien quieras sin tener que recorrer miles de tiendas, sino también darte los consejos y tips para elegir correctamente el detalle que buscas, todo a través de un nuevo blog con artículos clave sobre las tendencias de hoy en regalos y adornos.

Nueva Web Argentaria

¡Estrenamos tienda online! Nuestro flamante sitio de e-commerce será un lugar activo de consejos para regalar con el detalle indicado para cada ocasión y la excusa perfecta para engreírte con algo para tí. Estrenamos la tienda en línea con 6 secciones:

Sección BodasCon nuestra selección para regalos de matrimonio, bodas de plata y aniversarios.

Sección Recuerdos, con una muestra de pequeños detalles para los invitados a bautizos, primeras comuniones y celebraciones del consentido de la casa.

Sección Nacimientos, con nuestros mejores productos para celebrar la llegada de la cigueña al hogar.

Sección Decoración, enfocada en productos utilitarios y adornos para lucir en casa.

Sección Bar & Escritorio, con nuestra propuesta de regalos para el hombre clásico, el ejecutivo moderno y la mujer empresaria de hoy.

Sección Peruanos, la infaltable colección Argentaria de productos llenos de tradición y peruanidad.

Además, con novedades en regalos corporativos con la atención personalizada que nos caracteriza.

Estamos seguros de que esta nueva faceta estará llena de sorpresas y queremos que vivas la nueva experiencia Argentaria con nosotros.

Y tú, ¿estás lista para dejarte sorprender?

Roxana Fajardo, Gerente