Piezas especiales de regalo para coleccionistas de figuras de animales

Especial Coleccionistas

3 Regalos Perfectos para Coleccionistas de Piezas de Animales

Son muy pocas las personas que no coleccionan algo y a veces ni siquiera nos damos por enterados, existe toda una gama de artículos que suelen coleccionarse, también hay muchas teorías que tratan de explicar el por qué las lleva a hacerse de una cantidad de piezas del mismo tipo y del grado en que se practica, coleccionistas profesionales, compulsivos, ocasionales, múltiples, aficionados, etc.

Ocuparnos de los profesionales es bastante complicado, ellos saben qué tipo de colección quieren tener y que piezas son dignas de hacer parte de su colección, si conoces a alguien que coleccione pinturas, esculturas, armas, carros, monedas, libros, estampillas y cosas así en ese nivel, creo que se nos sale totalmente de las manos querer ayudarle a ampliar su colección, son piezas que tienen cabida normalmente en un museo.

Por otro lado, existen coleccionistas en la cual la colección no es parte integral de su vida, pero disfrutan ampliarla constantemente sin que sea necesario hacer un desembolso excesivo de recursos, aquí prima más la diversidad que la exclusividad, traen recuerdos y a esa persona la hará feliz el ir incrementando poco a poco su colección y te contará como fue que se hizo a cada una de sus piezas, si fue en un viaje o se la encargó a alguien, si se la regalaron, si le costó trabajo tenerla, etc,  te contagiará buena parte de su pasión con solo sentir su entusiasmo y si no coleccionabas nada hasta ese momento, seguramente empezaras a contemplar la idea de hacerlo, visto de esta forma puede ser muy terapéutico para ti también.

Empezar una colección no es nada difícil, a veces de la nada nos damos cuenta que inconscientemente ya hemos iniciado una y solo es cuestión de dedicarle un poco más de nuestro tiempo, casi todas las colecciones comienzan de esta manera, posiblemente tenemos un cajón lleno de llaveros o lapiceros de distintas partes, colores y formas, algunas revistas que nos gustaba leer, billetes y monedas que quedaron de los viajes, algún gusto especial por cierto tipo de artesanías, afiches, películas y discos, las posibilidades son infinitas al tener en cuenta que jamás nos hemos dado a la tarea de catalogarlos o etiquetarlos como tal y más entusiasmo podemos sentir al saber que ampliarla desde ahí no será nada complicado.

Con esto en mente te damos algunas ideas de regalos para coleccionistas.

 

  1. Caballo Base Recta en Plaque, los Caballos siempre nos han estado acompañando como compañeros de trabajo y de diversión, desde niños sentimos fascinación por ellos, quién no ha soñado con un hermoso Pony e incluso con la fantasía que produce un mitológico Pegaso o un Unicornio, el tema equino es uno de los que más se colecciona, seguramente por la sensación de fuerza y libertad que solo el caballo nos transmite.

    Caballo base recta
    Caballo Base Recta

 

  1. Elefante # 3 en Plaque, los elefantes son venerados por muchas culturas, la inteligencia, longevidad, docilidad y organización como clan familiar son sus rasgos más destacados y solemos venerar esas virtudes, el elefante también representa la prosperidad, lo que sumado a su belleza lo hace parte de muchas colecciones.

    Elefante # 3
    Elefante # 3
  1. Buho # 3 en Plaque, el Búho también es común encontrarlo en múltiples colecciones y de diversos tamaños, colores y formas, el búho tiene un lado mágico ya que se dice que sus ojos abiertos nos permiten ver cosas que realmente no se ven a simple vista y también a modo de alerta y por otra parte simboliza la educación y la sabiduría.

    Búho #3
    Búho #3

Estas piezas son el presente ideal para coleccionistas. Ellos siempre sabrán apreciar la nueva adquisición para su colección.

Equipo Argentaria