Nueva Colección Argentaria

Nueva Colección Primavera – Verano de Argentaria

Se acerca el fin de año y la primavera está en todo su esplendor, es la época de cambios positivos, el clima se nos hace más amigable y la naturaleza se renueva con infinidad de florecimientos, todo esto nos ayuda a ver que la vida realmente es linda y maravillosa.

Estamos al tanto de nuevas tendencias, pero manteniendo la calidad y el estilo clásico que nos caracteriza, queremos que todos nuestros productos superen la prueba del tiempo y poder darte piezas que llenen de satisfacción tanto a ti como a tus seres queridos durante años, ese es nuestro mayor compromiso.

Aquí puedes encontrar infinidad de opciones para todo tipo de ocasiones, compromisos y como no, también para consentirte, siempre con la idea de mantener ese toque especial que nos gusta entregarles con cariño a nuestros clientes.

A continuación, mostramos algunas de nuestras nuevas piezas que hacen parte de la colección primavera – verano.

1-      Pulsera Ojo Turco Celeste, Esta pulsera guarda su significado, mantener bien alejada la envidia, si crees que te protegerá así mismo te sentirás y si no el diseño es realmente clásico manteniendo un patrón uniforme y balanceado que se destaca a la vista.

 

2-      Arete Ojo Turco, además de protegerte de la envidia creemos que la causaras cuando alguien te los vea puestos, los detalles son realmente finos destacando sutilmente las piedras en 2 tonos de azul, pero enmarcando cuidadosamente la pieza central.

 

3-      Arete Rafaela, este arete es un clásico total, el plateado y las piedras transparentes perfectamente alineadas en el borde le proveen un brillo adicional y especial.

 

4-      Arete Antonia, extremadamente versátil, toda una combinación de colores perfectamente alineados que podrás usar con casi todo lo que te pongas, aretes así son muy difíciles de encontrar

 

5-      Marco 13 X 18 Liso Ancho, macizo y delicado, el ancho y la inclinación del marco hacia la foto es lo que más se aprecia, llamando tu atención y enmarcando con el fin de destacar foto en perfecto balance.

 

6-      Marco 10 X 15 Doble, tiene una forma única donde un lado de cada foto carece de borde, un detalle único que impide al marco y tus fotos pasar desapercibidas.

 

7-      Marcos Infantiles, estos marcos vienen combinan un doble acabado, brillante y opaco, lo que ayuda a destacar aún más los detalles del relieve, sirven tanto para niña como para niño, así:

–          Marco Osito Globos

–          Marco Jirafa

–          Marco Osito Luna

8-      Bowl Piqueo Rayas, además de lo funcional podríamos describirlo como artesanal y clásico, sus acanalados lo hacen ver como una pieza muchísimo más elaborada y dan un toque de volumen muy especial.

 

9-      Piqueo Ratón X 8, Finamente detallados, los detalles son imposibles de evitar, aquí es cuando a algo tan sencillo se le puede colocar en otra dimensión y así, picar algunos quesos se convierte en un ritual inolvidable.

 

10-   Plato Hoja Isla, un plato con infinidad de usos de acuerdo a lo que quieras ponerle, cualquier cosa, desde solo como decoración o con algunos dulces pasando por maní e incluso hasta flores secas se verán increíbles y elegantes.

¡Tenemos de todo! Para regalar, para cosentirte, para los niños y para las abuelas. Desde decoración y utilitarios hasta bijouterie, accesorios y joyas.

Ven a conocer nuestra nueva colección en Argentaria en Línea o nuestros tres locales en Lima.

¡Hasta pronto!

Equipo Argentaria