Regalos para tu sobrina quincerañera

Regalos para tu sobrina quinceañera

¿Qué Regalarle a tu Sobrina Quinceañera?

Seguramente te habrás hecho esta pregunta muchísimas veces, ella no solo se ha convertido rápidamente en una señorita, sino que además está pasando por una etapa donde cada día trata de identificarse y acoplarse hacia lo que quiere ser en el futuro y en esa continua búsqueda puedes notar que lo que le gustaba hace pocos meses ya puede que no, pasa por vertiginosos cambios en un abrir y cerrar de ojos y puedes tener certeza de que en un año estarás ya con seguridad tratando con alguien muy diferente.

La moda y las tendencias es lo que más nos confunde, pero solo es una forma en la que ella trata de encontrar su identidad y lugar en este mundo, que puede gustarle, que la hace sentirse más segura, que tipo de amistades quiere tener, en fin, toda una infinidad de cambios y aunque está pasando por una etapa de definiciones no debemos olvidar ni pasar por alto el hecho de que tu sobrina a los quince años es y sigue siendo una señorita.

Con esto en mente hemos seleccionado estas piezas de nuestro catálogo y como siempre queremos que tus regalos perduren y sean funcionales con el paso del tiempo, en estas opciones seguramente encontraras algo que realmente le gustará mucho y lo recordará especialmente durante muchos años.

1-      Joyeros, plateados y con su interior forrado en suave terciopelo, para este tenemos 2 opciones así:

Joyero Oval Liso, aquí tu sobrina podrá guardar cómodamente algunas de sus joyas preferidas, su práctico tamaño le permitirá tenerlo a la mano en su mesa de noche y también llevárselo sin problema al salir un fin de semana o de vacaciones.

Joyero Oval Liso
Joyero Oval Liso

 

Joyero Corazón, si tu sobrina es femenina al 100% su forma de corazón le da un toque mucho más acorde a su personalidad y seguramente va a guardar sus piezas más apreciadas durante muchísimo tiempo.

 

Joyero Corazón
Joyero Corazón

2-      Pulseras, te damos 3 opciones para que elijas la que más pueda encantarle

Pulsera Llave, tiene una forma clásica y muy juvenil, los detalles de llave le dan a esta pulsera un toque diferente y exclusivo.
Pulsera LlavePulsera Llave

Pulsera Mariposa, el detalle está en sus terminados de silueta de mariposa y tu sobrina estará encantada ya que también son únicas.

Pulsea mariposa
Pulsea mariposa

Pulsera Oval, si tu sobrina es practica la sabrá llevar con total elegancia y discreción en todo momento.

Pulsera Oval
Pulsera Oval

 

3-      Ramo de 3 Rosas Eternas, con este ramo de rosas en plaque tu sobrina podrá decorar su cuarto de una manera única y de acuerdo con su edad por muchísimos años.

Ramo de 3 Rosas en Plaque

Rosas Eternas

 

4-   Juego de Collar y Aretes de Perlas, un regalo perfecto para esa sobrina que tanto quieres ya que le ayudaras un montón, recuerda que a los 15 no le faltarán decenas de invitaciones a fiestas y eventos, así ella tendrá como lucir increíble siempre.

Collar y Aretes de Perlas

Juego Collar y Aretes de Perlas

 

Considera su personalidad y gustos, elige el regalo ideal con estas sugerencias de la tienda en línea de Argentaria.

Equipo Argentaria