4 regalos para tu mejor amiga por menos de 100 soles

4 Regalos para tu Mejor Amiga

4 Regalos para tu Mejor Amiga por Menos de 100 soles

 

Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga y no sabes qué regalarle?  Aquí te mostramos 4 opciones menos de S/100

 

Que puedo regalarle a mi mejor amiga en su cumpleaños?

Parece una pregunta difícil de responder, pero se te hará mucho más fácil ya que tenemos a favor el hecho de que tú la conoces mejor que nadie, sabes lo que quiere y como lo quiere de acuerdo a sus gustos, estilo o necesidades y más bien depende de lo que tú quieras regalarle.

Ella no es tu mejor amiga así porque si, es una relación construida poco a poco a través del tiempo y que ha pasado por todo tipo de pruebas y mucho esfuerzo para llegar a la amistad que existe el día de hoy, han pasado por muchas cosas juntas como para conocerla mucho más que a tus familiares e incluso, que tus mismos hermanos y no ha sido en vano.

Ante esto creemos que tienes 2 opciones

Primera, darle algo que sabes que ella necesita, tienes alguna idea de lo que podría ser, ya que la has visto preguntar o buscar sin poder encontrarlo aún, algo que reemplace cualquier cosa que ella haya perdido o que veas que ya sea la hora de renovarla, este tipo de regalo le caerá a la perfección, en el momento adecuado y lo valorara más aun viniendo ya que viene de ti, sentirá que realmente eres su mejor amiga.

Segunda, darle algo que se complemente con sus gustos, si a ella le gusta coleccionar puede ser algún objeto que le ayude a incrementarla, algo dirigido en ese camino que está tomando, si está enfocada en la decoración de su casa algo en esa dirección será perfecto, si es fan de los accesorios ir en esa vía también puede ser muy gratificante para ella.

Cualquiera de las 2 opciones que elijas la hará sentir bien regalada de tu parte, te lo agradecerá cada vez que pueda y lo recordará por muchísimos años.

(Dale click a este cupón para ganarte 15% en tu siguiente compra en la tienda online Argentaria)

Aquí hemos seleccionado algunas piezas de nuestra colección que podrían gustarle a tu mejor amiga y todas cuestan menos de S/100, en nuestra web y tienda física tenemos también cientos de artículos para que encuentres el regalo perfecto.

1-      Cartucho con Maceta, este cartucho en Plaqué con su maceta es exclusivo de nuestra tienda y puede ser parte de la decoración de inmensidad de lugares tanto en la casa como en la oficina, estarás trasmitiendo el significado del cartucho que es la pureza, compasión y simpatía.

Cartucho con maceta
Cartucho con Maceta

 

2-      Caja Labial, Plateado y con una tapa finamente decorada, una pieza muy elegante y práctica, si a ella le gusta arreglarse es un regalo que va a serle útil muchas veces al día.

Caja Labial Plateada
Caja Labial

 

3-      Tarjetero Acordeón, Plateado totalmente liso y con finos bordes redondeados, en él se pueden guardar varias tarjetas tanto bancarias como de identificación o incluso de presentación y lo mejor es que se puede incluso personalizar.

Tarjetero acordeón.
Tarjetero Acordeón

 

 

4-      Collar Ángela, plateado y de estilo único, fino collar terminado en un pendón martillado y con una borla roja oscura que facilita combinarla con la gran mayoría de tonos de vestir, si la conoces y sabes que le va a encantar es un regalo único y ganador.

Collar ángela
Collar Ángela

 

¡Con estos regalos será tu mejor por siempre!