FOTOS DE NUESTROS ARTICULOS:

Las fotos o imágenes en www.argentariaperu.com son referenciales e ilustrativas, nuestros artículos pueden presentar variaciones en cuanto a color y tamaño dependiendo del dispositivo donde lo esté viendo debido a las diferentes resoluciones de las pantallas.

 

DISPONIBILIDAD DE ARTICULOS:

Debido a la venta en nuestras tiendas se puede presentar un retraso en la información entre las unidades disponibles online o en el sistema y las unidades disponibles físicamente. En el caso que requiera una cantidad mayor a la ofrecida puede contactarnos a argentaria@argentariaperu.com o al +51 994647288 e incluiremos más unidades si las tenemos disponibles en nuestra bodega.

 

DESPACHO Y ENTREGAS:

 

  • Pedido con Delivery:

Estos pedidos se despachan dentro de los primeros dos (2) días hábiles después de recibida la confirmación de la compra y aprobación de la transacción por parte de la pasarela de pagos PayU. Los envíos se hacen por Chaszki y Glovo (Lima Metropolitana) Olva Courier (Lima y Provincias), o servicio equivalente y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega en un tiempo estimado de tres (3) días hábiles desde la entrega de los artículos a la transportadora. Se coordinará previamente, con el cliente,  el envío de los productos. Solo se enviará el servicio de Courier 1 vez. Las ciudades disponibles de despacho son las capitales de los departamentos de Perú, si se encuentra en un lugar diferente por favor contactarse con nosotros a: argentaria@argentariaperu.com y buscaremos la forma de poder ayudarlo.

 

  • Pedido con recojo en Tienda:

Los pedidos con recojo en tienda estarán disponibles para entrega 24 horas después de recibida la confirmación de la compra y aprobación de la transacción por parte de la pasarela de pagos PayU. Se enviará un correo de confirmación para recojo del producto.

 

PRESENTACION DE LOS PRODUCTOS:

 

Los productos vendidos a través de nuestra página WEB son envueltos cuidadosamente en papel seda y de acuerdo al producto se empacarán en bolsas de pana o caja cerrada con moño.

El cliente deberá indicar si desea incluir una tarjeta con alguna dedicatoria.

*Los productos con el 50% de descuento o más serán entregados en papel seda.

 

CAMBIOS O RETRACTO:

Los términos y condiciones de cambio o retracto de artículos vendidos por medio de nuestra página WEB son diferentes a los términos y condiciones de las ventas efectuadas en los puntos venta físicos. Puedes cambiar tus artículos dentro de los primeros cinco (5) días después de la entrega. Puedes ir a uno de nuestras tiendas (consulta las direcciones y horarios) con la boleta o factura de compra. Lo puedes cambiar por otra referencia.

En nuestras tiendas NO hacemos devolución de dinero en efectivo por compras WEB, toda reversión se coordina con la empresa prestadora del servicio de pasarela de pagos PayU y esta se encargará de realizar los extornos.

Hay que tener en cuenta que para el cambio o la devolución de los artículos, estos deben estar en perfectas condiciones y no haber sido usados.

En ningún caso se devolverá el monto pagado  por delivery.

 

GARANTIA GENERAL ARGENTARIA:

 

  1. La vigencia de la Garantía General ARGENTARIA por defecto del producto es de 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega al Cliente
  2. En caso de cambio o reparación, los 30 días calendarios serán contados a partir de la última entrega del producto al Cliente.
  3. La Garantía General de ARGENTARIA no cubre fallas que se presenten por mal uso, manipulación o maltrato del producto. Se recomienda revisar el producto antes de usar con el fin de evitar daños por mal uso o manipulación.
  4. ARGENTARIA ofrece la reparación gratuita del producto en caso de presentarse falla dentro de la vigencia de la Garantía.
  5. Si estando en vigencia, la garantía el producto no admite reparación se procederá a su cambio. Si no es posible cambiar el producto ARGENTARIA coordinará con PayU el extorno del pago realizado a través de su plataforma.
  6. Si estando en vigencia de la garantía y una vez reparado el producto se repite la falla, el Cliente podrá solicitar una nueva reparación, el cambio o el extorno del dinero a través de PayU.

 

PROMOCIONES:

Las promociones y/o ofertas son válidas por periodos determinados.  El descuento aplica únicamente para compras nuevas. No aplica para compras que involucren cambios. Para cambio de productos comprados en promoción se tomará en cuenta el valor pagado en el momento de la compra (es decir el valor neto luego de aplicar el descuento). Aplican condiciones y restricciones. Las promociones NO son acumulables, solo se podrá aprovechar de una por compra o transacción. Los productos en “Remate” no tendrán cambio ni devoluciones (estos estarán especificados en la página de cada producto).