Cuatro opciones de regalo para la mujer y la secretaria en su día

4 Regalos de Menos de 150 soles para Ellas

4 REGALOS CON MOTIVOS DE TULIPÁN PARA EL DÍA DE LA MUJER Y LA SECRETARIA MENOS DE S/150

Es difícil no tener alguna mujer importante en cada una de nuestras vidas ya que tenemos cientos a nuestro alrededor, desde nuestra mamá, hermanas, sobrinas, tías, pareja, amigas, vecinas, asistentes, secretarias, pasando por las niñeras y hasta por las profesoras de nuestros hijos, cada una de ellas muy dedicada y haciendo parte de una lista infinita.

Desde hace unos 40 años celebramos el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, desde 1977 se conmemora de manera oficial, instaurado gracias a las Naciones Unidas.

Esta ceremonia se torna importante cada año ya que dentro de sus pretensiones está lograr el equilibrio y la igualdad para ellas dentro de nuestra sociedad, y más aún, teniendo en cuenta que falta mucho camino para lograrlo en diferentes campos como el laboral, deportivo, político y académico donde la brecha es grande y falta mucho camino para que le demos a cada una de ellas su respectivo reconocimiento.

Imaginemos que les podamos rendir reconocimiento a cada una y a su debido tiempo partiendo de la base que todas y cada una de ellas son grandes mujeres, las mujeres de nuestra familia, colegas, compañeras de trabajo y colaboradoras,  que sería del libertador Simón Bolívar sin Manuelita Sáenz, del muralista Diego Rivera sin el apoyo de Frida Kahlo o del papel de Marie Curie para descubrir la radioactividad junto con su marido en una época donde la ciencia era solo un campo para hombres y es cuando realmente podemos darnos cuenta de que “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”.

No sabemos hasta donde llegarán aquellas grandes mujeres que están a nuestro alrededor, pero si podemos aprovechar este día para decirles lo importantes son y han sido a lo largo de nuestra vida y a la vez, reflexionar un poco acerca de si les estamos dando su correspondiente espacio, agradecimiento, retribución, tiempo y el justo reconocimiento que a todas luces ellas se merecen día a día.

Para esta fecha hemos seleccionado a los tulipanes de nuestra colección cuyo significado creemos es de lejos, el más apropiado para este día ya que significa amor verdadero, para diversos presupuestos, pero destacando que todos cuestan menos de 150 soles.

¡!! Feliz día de la Mujer ¡!!

 

1-      Marco 10 X 15 con Aplique de Tulipán, sin duda un portarretrato siempre es bienvenido y tendrás la seguridad que va a perdurar, su equilibrado tamaño permitirá acomodarlo en infinidad de lugares, además al ser hecho en madera finamente acabada y aplique plateado combinará perfectamente en cualquier tipo de decoración o estilo.

Marco 10x15 aplique en forma de tulipán plaqué
Marco 10×15 Tulipán

 

 

2-      Portalapicero con Aplique de Tulipán, este es perfecto para tu secretaria, aquellas que son emprendedoras o para alguna de tus compañeras de oficina, de madera con bordes suaves y aplique en plata de ley.

 

Porta lapicero tulipán plata
Portalapicero con Tulipán de Plata

 

3-      Cofre Liso con Aplique de Tulipán, un detalle muy versátil en fina madera oscura y aplique de plata de ley, puede usarse de muchas maneras especialmente como joyero.

 

Cofre Liso con Tulipán en plata
Cofre Liso con Tulipán en Plata

 

4-      Ramo de 2 Tulipanes, en plaque y exclusivo de nuestra tienda, con este detalle puedes sorprenderla ya que las puede acomodar en muchos lugares de acuerdo a su gusto y además al ser eternas, son perfectas y de mínimo mantenimiento.

RAMO DE TULIPANES X2
Ramo Par de Tulipanes

 

Feliz Día de La Mujer, Feliz Día de la Secretaria

Equipo Argentaria