5 Regalos Perfectos, para tu Suegra, en el Día de La Madre

5 Opciones de Regalo Perfectas, para tu Suegra, en el Día de La Madre

 

Cada año, dentro de esos regalos importantes, están aquellos para agasajar a nuestra suegra en el Día de La Madre. A esa persona que le dio la vida y que es especial para nosotras, y en algunos casos, es la abuela de nuestros hijos.

¡Es importantísimo!, y por ello, a veces nos cuesta elegir el obsequio ideal. No te preocupes, en Argentaria, hemos preparado esta fina selección para que quedes como una reina.

Extraídas de nuestras diferentes colecciones; tenemos opciones novedosas y clásicas, de materiales variados (plaqué, plata y peltre), y hasta una pieza de joyería que no tiene pierde.

 

1. Bowl Rústico 

Este bowl, es una pieza labrada por nuestros artesanos, con una aleación que no necesita mantenimiento y siempre luce elegante, y puede usarse de mil maneras, desde un centro de mesa o frutero, hasta ensaladera.

Bowl Piedra Grande
Bowl Piedra Grande

 

2. Ramo de 3 Rosas

De nuestra colección de Rosas Eternas, especial del día de la madre, en Argentaria, tenemos este ramo especial. Es un arreglo que dura para siempre y estamos seguros que contará con un lugar especial en tu hogar.

Ramo de 3 Rosas en Plaque

3. Marco de Plata Liso

Con la foto de tu familia o tus hijos, lucirá inolvidable. La plata, el más noble de los materiales de decoración, en un portarretrato, será siempre recibido con alegría y emoción.

marco-liso-plata-regalo-amiga
Marco Liso 10×15 Plata

 

4. Collar y Aretes de Perlas

¡Te va adorar! Este juego de perlas barrocas, combina con cualquier estilo y edad. La belleza de las esferas de nácar, en esta elegante pieza de nuestra colección de joyería, es simplemente perfecta.

Collar y Aretes de Perlas
Juego Collar y Aretes de Perlas

 

5. Florero Pétalo Plaqué

Estamos seguros, que esta pieza de nuestra elegantísima colección de Decoración, ocupará un lugar especial en su casa y su corazón. Sus flores lucirán sencillamente hermosas.

florero-petalo-plaque
Florero Pétalo Plaqué

 

Busca la opción que mejor calce en tu presupuesto y la personalidad de quien lo recibirá. Estas piezas están disponibles, para compra inmediata, en nuestra tienda online y el local de nuestra tienda en Villarán.
¡Te esperamos!

Feliz Día de La Madre,

Equipo Argentaria