Regalos y Artículos para conmemorar la visita del Papa

La Visita del Papa

Preparándonos para la Visita del Papa Francisco

La visita del Papa Francisco es sin lugar a dudas uno de los hechos más importantes de este nuevo año 2018, la última visita de un papa al Perú fue hace mas de 30 años, pero la expectativa es aun mayor ya que su santidad Francisco además de hacer todo lo posible por acercarse a sus fieles con oportunos y muy actuales mensajes se le percibe mas real y nuestro por ser el primer Papa Suramericano.

Hemos visto ya una especial motivación con su visita no solo de parte de las autoridades sino de las mismas parroquias y feligreses, nuevos y multiplicados grupos de oración, inscripciones record para asistir a las misas que ofrecerá y preguntas hasta de los más chicos acerca de quién es él y su importante misión evangelizadora aumentan aun más las expectativas por su llegada.

Por este motivo desde Argentaria Perú le deseamos la más grande bienvenida y ponemos a disposición de nuestros clientes nuevos artículos que conmemoran su visita y harán aun más perdurables los recuerdos y enseñanzas que nos deje su Santidad Francisco a su paso por nuestro país.

 

Papa Francisco en Plaqué, es parte de nuestra colección única de piezas revestidas en plaque, recién lanzada es ya un hit y una de las mas pedidas ya que se logró captar al Papa en toda su postura y expresión #palabraclave: Cariño, realista y natural, un regalo perfecto para la abuela de la casa, tu tía favorita e incluso algún sobrino que hizo la primera comunión recientemente.

Papa francisco
Estatuilla Papa Francisco

 

Marco en Madera con Aplique de Cruz, el diseño del marco es clásico y moderno, la noble madera y la cruz crean en una perfecta proporción uno de los marcos religiosos más bonitos que se puedan encontrar, sus usos y lugares donde exhibirlos es casi que ilimitados.

Marco 1010 cruz
Marco 10 x 10 Cruz

 

Dije Papa Francisco, contamos con 2 modelos como puedes ver a continuación dependiendo tu gusto o al de quien quieras sorprender, llevarlo colgado es una linda manera de demostrar tu fe y apoyo a su venida, como regalo puedes confiar que quien lo lleve lo va a hacer con mucho orgullo y placer.

dije papa francisco jb

Dije Papa Francisco jb
Llavero Papa Francisco, durable y resistente, la mejor manera de llevarlo todo el día, un detalle para todo tipo de ocasión que no le vendrá de mas a nadie y quien lo reciba jamás lo olvidará, para cualquier familiar e incluso si deseas darle algo a tu vecino o a lo mejor, para alguno de tus clientes o empleados.

 

Llavero Papa Francisco
Llavero Papa Francisco

Prepárate con Argentaria para la venida del Santo Padre

Bienvenido al Perú su Santidad Papa Francisco.