Linea Regalos Santa Rosa de Lima

Línea Santa Rosa de Lima

Conoce más de nuestra línea de Santa Rosa de Lima

Estamos a fines de agosto, fecha es muy especial para todos los que realmente admiramos a nuestra Santa Rosa de Lima y con motivo de la terminación del año donde cumplió los 400 años de su fallecimiento este 30 de agosto miles de seguidores pasaran a visitarla en su santuario ubicado en el centro de lima para cerrar con broche de oro todo un año lleno de actividades alrededor de ella.

Santa Rosa es considerada patrona del Nuevo Mundo, Perú, Filipinas y protectora de los desamparados, quien a pesar haber muerto a muy temprana edad logró en vida importantes milagros y por generaciones ser digno ejemplo compasión y amor hacia los demás.

Quienes no puedan acercarse personalmente también pueden enviarle sus pedidos y oraciones al correo electrónico  santarosa.correo@gmail.com donde los mensajes afortunadamente serán impresos y depositados en el pozo de los deseos por los administradores del patronato, este año también se creó una aplicación para teléfono móvil donde es posible consultar toda la información actualizada y necesaria para estas celebraciones.

Desde Argentaria hemos estado aportando nuestro grano de arena para preservar la memoria de nuestra Santa Rosa de Lima, el equipo de trabajadores, diseñadores y artesanos quienes junto con las acertadas sugerencias de nuestros clientes nos ha permitido ampliar la línea de productos dedicados a ella para todas las ocasiones y con modelos únicos, fiel a su bello rostro y elaborados con los mejores materiales.

Te presentamos aquí algunos productos de nuestro catálogo.

1-      Dos tamaños de Santa Rosa de Lima, en Plaqué de una sola pieza cada una, este par de estilizadas figuras vienen en tamaño mediano y miniatura preservando todas las características como el velo con flores y ese rostro angelical que la hace inconfundible.

Santa Rosa – Plaqué No 1

 

Santa Rosa Mini
Santa Rosa – Plaqué Mini

 

2-      Marco 10 *15 y Cofre con Aplique de Santa Rosa de Lima, este par de productos hacen un juego perfecto, los apliques son elaborados en plaqué que junto con la fina madera de color rojo nos permite ver los detalles en un agradable y moderno contraste, es un juego imprescindible tanto para niñas como para las abuelas.

 

 

Marco Santa Rosita

 

Cofre 78 con aplique de Santa Rosa
Cofre 7×8 con aplique de Santa Rosa

 

3-      Llavero Santa Rosa, en Plaqué ella finamente detallada y adicional una borla en color fucsia dándole así un toque fresco, moderno y femenino al llavero para hacerlo fuera de lo común.

 

llavero santa rosa
Llavero Santa Rosa

 

4-      Marca Libro Santa Rosa, en Plaqué con figura redonda en colores vivos, aquí hay sin duda un regalo perfecto, útil y exclusivo que alegrará montones a quien lo posea.

 

Marca libro Santa Rosa
Marca-libro Santa Rosa

 

5-      Pastillero Santa Rosa, como la gran mayoría de nuestros productos está elaborado finamente en Plaqué y la figura de Santa Rosa resaltada adecuadamente en la tapa superior, te aseguramos que este pastillero atrapará continuamente la admiración de quienes están alrededor.

 

Pastillero con espejo Santa Rosa
Pastillero con espejo Santa Rosa

 

Celebremos a Santa Rosa de Lima y su obra con nuestras espctacular Colección Santa Rosa de Lima 2018.