Los detalles que te hacen…

Los detalles que te hacen…

Los Detalles que te Hacen Diferente

Seguramente, aun recuerdas algunos regalos que te dieron a lo largo de tu vida, e incluso, sin tanto esfuerzo, te llevan a aquellos recibidos durante tu infancia. Al día de hoy, aun guardas, profundo agradecimiento por aquellos familiares o amigos que, en ciertos momentos especiales, nos sorprendieron con el regalo correcto. Puede parecer algo superficial, pero nuestro cariño hacia alguien está, en alguna, por no decir en buena medida, ligado a esos instantes que nos causaron felicidad.

 

Somos fáciles de impactar cuando recibimos algo que tanto deseábamos y, mucho más aún, cuando menos te lo esperabas, un vínculo que trasciende a lo material haciendo del regalo en sí, un solo un medio o vehículo que abre enormemente nuestros corazones.

 

Por otro lado, también, recuerdas claramente ese sentido abrazo de agradecimiento que recibiste después de dar un regalo, y sentiste que valió la pena alegrar a aquellos a quien le guardas cariño, admiración o respeto.

 

Con esto en mente; la manera de crear el mejor efecto al regalar debe basarse tanto en tus gustos -que a fin de cuentas es lo que te diferencia-, como en los deseos o necesidades de quien lo va a recibir, más que tomarte tiempo dedicándote a solo buscar un regalo. La clave está en dedicarle a esa persona un espacio como para reunirse, conversar y poder conocer así, de primera mano, lo que realmente podría estar queriendo, necesitando o que podría necesitar. Al saberlo, la búsqueda se vuelve, además de fácil, totalmente efectiva sin importar el tipo de ocasión.

 

Todos sabemos que le gustan los chocolates, pensamos que lo mejor es regalar chocolates ya que, obviamente, no hay pierde y, definitivamente, no lo hay porque se los devorará con gusto. Pero, no cumplimos con el detalle que causa la diferencia, -ese de cuando, después de hacer la tarea- nos pudimos dar cuenta de qué; ¡No tiene una bombonera en la oficina! Los chocolates van y vienen, mientras que la bombonera será casi eterna, útil e inolvidable, así de simple.

 

Cuando esa persona reciba su linda bombonera, sentirá que le importas y la conoces, que le dedicaste tiempo y que le deseas lo mejor. Además del regalo en sí, es ese detalle, que te hace diferente.

Roxana Fajardo, Fundadora

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito