Noche de Papás

Noche de Papás

 

Llegó el día del padre.

¿Qué te parecería darle a papá algo que realmente apreciaría un montón?, no solo por el regalo en sí, sino por todo lo que este puede representar.]

Es muy común que ellos tengan su noche de “patas” donde junto con sus amigos pasan ratos agradables haciendo cosas que consideran para hombres como tomarse unos tragos mientras juegan al póker, ver un buen partido de fútbol u otro deporte o disfrutar de una parrillada en casa, mientras comentan y recuerdan anécdotas de su juventud, vida diaria, negocios o recibir consejos para proyectos futuros.

Cuando vemos que son ellos los que naturalmente se encargan de escoger una parrilla o mesa de juegos, tener un espacio donde relajarse sin molestar en casa, estar pendiente de mantener surtido el bar o aprovechar cada mundial de fútbol o los juegos olímpicos para tener el mejor televisor posible nos queda claro el tipo de cosas y momentos que aprecian.

Así como hay “lonches de amigas de colegio”, “tardes de spa” o “piyamadas” para los más pequeños que nos hacen sentir bien, tener esos espacios de esparcimiento para los padres es igualmente vital, al fin y al cabo, a sus patas los considera como hermanos o parte de la familia, el poder verlo y entenderlo así es un gesto muy difícil de olvidar y sin duda en reciprocidad también tratará de dedicar más tiempo al hogar.

Esta vez queremos que él pueda ser un excelente papá anfitrión atendiendo en casa a otros papás, ya sea nuestro esposo, papá, abuelo, hermano, cuñado, tío, hijo o sobrino y para esto te traemos algunas recomendaciones de productos que le facilitarán en ésta tarea mucho más

¡Feliz Día del Padre!

1- Set de Vasitos de Pisco, hechos en vidrio y pintura de plata, traen como motivo las Líneas de Nazca, estos elegantes vasos son perfectos para brindar con tragos cortos y aperitivos.

Set Vasitos de Pisco X 6

2- Posavasos Enigma, hechos en Plaqué con sobrio diseño y base de Madera, perfectos para mantener en todo momento las mesas en orden.

Posavaso enigma x6
Posavaso enigma X 6

3- Coctelera, fabricada en metal plateado e inoxidable, un elemento que permite preparar e inventar cócteles con diversos tipos de licores.

Coctelera
Coctelera

 

4- Mezclador Golf, juego de 4, hechos en metal plateado, palos de golf perfectos para revolver y dar una excelente impresión.

Mezclador golf x4
Mezclador golf X 4

 

5- Torito Mullusami Chico, el clásico Torito de Pucará que representa la protección del hogar muy adecuado para resaltar el papel de los padres en su día.

Torito Chico Mullusami 14cm

 

Roxana Fajardo, CEO & Fundadora