regalos para una amiga que lo tiene todo

Regalos para tu amiga que lo tiene todo

¡Sugerencias de Regalo para tu amiga que lo tiene todo!

Regalarle algo a una amiga que lo tiene todo puede no ser tan complicado como parece, si realmente sabemos un poco acerca de sus gustos sería aún más extraordinario, normalmente pensamos que si ella tiene montones de cosas jamás hará buen uso de lo que le regalemos.

Nada puede estar más fuera de la realidad si hacemos el esfuerzo de ponernos en los zapatos de ella, si empezamos a ver en cómo opera y piensa ella, si “tiene de todo” es porque ha pasado una buena parte de su vida adquiriendo cosas y eso nos da una ventaja ya que nos demuestra básicamente que siempre le gusta estar innovando y que le disfruta usar lo que tiene, si lo miramos bien a ella jamás le va a sobrar nada, es solo que actúa diferente.

Ella es capaz de atenderte en su casa durante el almuerzo y si vas dos semanas después notarás que vas a una casa totalmente diferente, todas sus refractarias, cubiertos, vajilla, manteles son otros muy distintos, si te reúnes con ella en la mañana vestida para una reunión, por la tarde la verás usando algo más cómodo y si esa noche tiene una comida, sabes que no te sorprenderá si aparece totalmente arreglada y muy diferente.

Siendo así, no nos cuesta tanto trabajo darnos cuenta de que lo que ocurre realmente es que ella “SI UTILIZA TODO LO QUE TIENE” pero por ratitos, es habitual que en un día use 4 pares de zapatos, pasar de pantalón y blusa a un vestido y ni que decir de los montones de accesorios ya que siempre ira de acuerdo a la ocasión, tener para elegir 25 carteras y el doble de zapatos, diferentes vestidos, blusas y pantalones de todos los colores, texturas y formas es parte de su día a día, ni qué decir de su casa al comprender el que continuamente lo que la hace realmente feliz es tener la facilidad de estar rotando, innovando y hasta improvisando, aunque lo tenga todo ella inteligentemente le saca más provecho que cualquiera de nosotros y encuentra la manera de usarlo en repetidas ocasiones. En vez de sentir envidia por todo lo que tiene, lo realmente envidiable es su habilidad para sacarle provecho y disfrutar de todo lo que tiene.

Aunque se nos pase por la cabeza que al darle algo ella lo meterá a un cajón o no competirá con lo que tiene, es un alivio saber que no será así y solo tenemos que basarnos un poco en su gusto eligiendo para que ella disfrute aún más lo que le regalemos.

Para esto hemos seleccionado estas piezas

1-      Pulsera Modelo Sofia, este brazalete plateado y negro puede usarse tanto formal como informalmente, sus tonos clásicos y neutros le permitirá ampliar aún más las posibles combinaciones que desee darle.

Pulsera Modelo Sofía
Pulsera Modelo Sofía

 

2-      Virgen de Guadalupe No 2 en Plaque, este es un precioso objeto de decoración, sus usos son ilimitados ya que se ve bien en la sala, escritorio, biblioteca, habitación o en el comedor de la cocina.

Virgen de Guadalupe #2 Plaqué
Virgen de Guadalupe #2 Plaqué

3-      Marco de Madera 10 X 15 con aplique, realmente práctico y con lindos acabados color natural en la madera y un tulipán plateado, sus usos son infinitos en cualquier lugar de la casa o en la oficina.

Portaretrato con aplique de Tulipán_opt

 

4-      Bowl Filigrana No. 2 Peltre, además de estar hecho en un material que no requiere mayor mantenimiento sus detalles en relieve de hojas le dan un toque especial, seguramente tu amiga sabrá darle el mejor uso ya sea como centro de mesa o frutero.

Bowl Filigrana Peltre
Bowl Filigrana Peltre

Mantén presente su personalidad y lo que su amistas significa para tí. Elige el regalo perfecto con estas sugerencias.

Equipo Argentaria