Regalos Baby Shower

Regalos para Baby Shower

Regalos Especiales para Baby Showers

El nacimiento de un bebe es uno de los momentos más conmovedores en la vida de las parejas, esperado ansiosamente también por los abuelos, hermanos, tíos, amigos, compañeros de trabajo, es todo un acontecimiento que va desde la confirmación del embarazo al nacimiento, afortunadamente la naturaleza humana nos brinda alrededor de 9 meses para prepararnos a su llegada, pero aun así y a pesar de todo lo que se haga, nunca será suficiente al tratarse de los preparativos para recibir al bebe más importante del universo y es realmente algo conmovedor.

Desde tiempos milenarios y en casi todas las culturas se rinde homenaje al nacimiento ya que representaban la continuidad de las culturas, la presencia de un bebe Las manifestaciones de cariño, unión y afecto se establecen más que nunca para esta ocasión, además de los buenos consejos por parte las ya madres, viene también el replantear prioridades ante los nuevos cambios y planes de vida tanto para la pareja y la familia, pocos detalles se pasan por alto.

De muy buen corazón y aunque se diga que un bebe viene al mundo con el pan bajo el brazo, familiares y amigos de la pareja se esmeran por organizar con mucho cariño un Baby Shower como una manera cooperar y poder aliviarle en buena parte a los nuevos padres a proveer las necesidades del nuevo recién nacido, solo basta recordar la historia de los reyes magos a la llegada de Jesús.

Siempre tratamos de preguntarnos qué es lo que va a necesitar la criatura con el fin de dar el regalo perfecto y en esto no hay nada escrito solo el hecho de que la madre siempre recordará quien regalo esto o aquello, la idea es darle un detalle que perdurará y utilizará a medida que los niños crezcan, para ayudarte con esto, hemos hecho la siguiente selección:

Juego de Cubiertos Elefante, son perfectos para el momento de sus primeras comidas, no se manchan lo que evita que sean tóxicos, sus delicados bordes son suaves para el bebe.

Cubiertos Elefantes Plaqué
Alcancía Girl, esta es perfecta si se trata de una niña, útil y decorativa, ninguna visita podrá resistirse a dejar algo de propina.

Alcancía Niña - Mujercita
Alcancía Niña – Mujercita

Medallas María y Jesús en plata, una protección que además resulta en una linda decoración para su cuna.

Medalla María y Jesús de Plata
Medalla María y Jesús Plata

Portarretatos, utilísimos para adornar su cuarto, tenemos variados estilos:

Como este de los “12 Meses” para colocar una foto mensual a medida que va creciendo.

Marco 12 Meses Bebé
Marco 12 Meses Bebé

También el del “Primer Año” donde pueden apreciarlo recién nacido, al mes y al cumplir un año.

Marco Mi Primer Año
Marco Mi Primer Año

O uno de “Caballito” para la foto con la mejor sonrisa.

Portarretrato 10x15 con aplique de caballito en plaqué
Marco 10×15 Caballito Plaqué

Animalitos en Plaque, una Jirafa o un León, aunque no son de peluche adornaran perfectamente su mesa de noche.

Jirafa Plaqué
Jirafita

Las opciones de nuestra colección de Baby-Showers y regalos para bebé son incontables. ¡Tenemos el detalle ideal para sorprender!

Equipo Argentaria

1 Comment
  1. decoracion7.net 19 septiembre, 2017 at 4:54 pm - Reply

    🙂

    Estuve leyendo tu articulo y hay cuantiosas cosas que no sabia que me has
    enseñado, esta maravilloso.. te queria reconocer el tiempo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente
    como yo jejeje.

    Adios

Leave a Comment

Your email address will not be published.