La Boda de tu Hija o Sobrina

3 Regalos Perfectos para Sorprender a tu Hija o Sobrina en el Día de su Boda

¿Se casa tu hija o tu sobrina pronto? ¿Ya sabes como sorprenderla?

Sin duda alguna es uno de los regalos más difíciles de escoger; la conoces bien y tambiénn sus gustos, pero sientes que viene rodeado de muchísima presión ya que se trata de esa persona a la que quieres tanto y por la que haríaas hasta lo imposible con tal de encontrar el mejor regalo para una fecha tan especial como su boda. Te sientes con la obligación de sorprenderla en ese día único.

En este caso lo mejor es hacer una especie de pequeña encuesta, lo más importante es no preguntarle a nadie por algo que creen que le gustaría a tu sobrina o a tu hija, no estás buscando saber de sus gustos (que ya conoces) sino más bien prestar atención a lo que cada uno de ellos haya decidido ya que es lo que le va a regalar, ten en cuenta que a lo mejor no eres la única persona buscando una sugerencia y de muy buena fe, esa misma opción puede dársela a varios, incluso a muchos, lo que aumenta la posibilidad de comprar objetos bastante similares o comparables perdiéndonos la oportunidad de dar algo que realmente le pueda ser de utilidad.

El consejo a seguir es, sondear y descartar, de esta manera tus opciones no se van limitando al ver que ya casi tiene, gracias a otros, todo lo que has pensado darle, no te preocupes ya que está ocurriendo todo lo contrario, mientras más descartes más cerca estas de tu elección, aunque no parezca va tomando forma y encaminándote rápidamente al momento de decir con total certeza y emoción ¡esto es justo lo que yo esperaba y querí­a para ella!

¡¡¡Es magia pura!!!

Aquí­ en Argentaria, en 20 años hemos aprendido a ayudar a nuestros clientes a encontrar esos momentos, te vamos a dar estas 3 opciones que seguramente sabemos son perfectas al status que necesitas para tu hija o sobrina, .

(a propósito, dale click a este cupón para obtener 15% de descuento en tu compra en línea)

  1. Marco 20 x 25 Doble Aplique Plata, en madera oscura y aplicaciones en plata, su tamaño es perfecto para poner la foto del matrimonio o la del primer hijo, muy versátil ya que se integra perfectamente a cualquier tipo de decoración, es un regalo que perdura a través del tiempo.
    Marco Madera 20x25 Aplique Plata
    Marco 20×25 Aplique Plata

     

  2. Marco 20 x 25 Media Caña Ancho, plateado que combina lo clásico, tradicional y lo artesanal con sus suaves detalles de martillado, cuadrado con sutiles redondeos, sus bordes anchos permiten llamar la atención hacia la foto en una forma muy clásica, este es un ganador.
    Marco Plata 20x25 Media Caña Ancho
    Marco 20×25 Media Caña Ancho

     

  3. Florero Alto Coco, plateado y con delicados detalles repujados y líneas transversales junto a flores en casi toda la superficie, es una pieza fuera de serie que llama la atención por su belleza, creemos que la foto no le hace justicia.

    Florero alto coco 36 cms
    Florero Alto Coco (36 cms.)

Espero que sus regalos encanten, gracias por leernos!

Rochy Fajardo