Regalos Empresariales y Corporativos 2018

Regalos Corporativos 2018

Nueva Colección de Regalos Corporativos Argentaria 2018

¡Traemos novedades! Nuestra Selección de Detalles Empresariales 2018 ya está aquí.

Desde hace 20 años Argentaria ha acompañado a cientos de empresas cuando llega el momento de escoger regalos para clientes, presentes del día de la madre o del padre, medallas, placas y piezas elegantes de merchandising para conmemoraciones, aniversarios y fehcas especiales.

En el mundo corporativo las relaciones son parte importante para alcanzar nuestras metas, y reconocer el esfuerzo y las amistades profesionales se ha convertido en la mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Queremos seguir siendo tu aliado cuando de regalos, detalles y conmemoraciones de eventos se trata, por ello te brindamos atención personalizada. Nuestro departamento de Regalos Corporativos está dispuesto a apoyarte en lo que necesites y guiarte para que escojas y personalices tus piezas como gustes:

Atención Personalizada
Patricia Bayarri (ventas@argentariaperu.com)
51 991 698 156 – 511 271 1885 anx 221

Este fin de año también cuentas con nosotros, aquí nuestras novedades en regalos corporativos para el fin de temporada 2018:

Posavasos con Placa, sobrios y elegantes; una opción perfecta para clientes, clientes en el extranjero, proveedores estratégicos en el exterior, ejecutivos y aliados como detalle por fiestas de fin de año , aniversarios o fechas especiales.

Posavaso con placa
Posavaso con placa


Marco de Madera con Aplique Tulipán de Plata
, un detalle versátil como pocos, ideal para Asistentes, Secretarias, Clientes, Madres, entre otros.

 

Marco de Madera Tulipan de Plata Corporativo
Marco de Madera con tulipán de plata

 

Torito Pucará, aquí dos opciones que puedes personalizar, ¡con tu marca y logo!

Toro de Pucará con base de madera y placa
Toro de Pucará con base de madera y placa

 

Torito de Pucará Corporativo

 

Pareja Marinera en Plaqué, una Obra de Arte lena de peruanidad, una pieza llena de garbo y peruanidad, es ideal para clientes y aliados dentr y fuera del país, como recordatorio y hasta galardón.

Pareja de Marinera en Plaqué

Piezas Peruanas de Resina Metalizada y Baño de Plata, con estas piezas el límite es la imaginación y la ocasión. Contamos con huacos Mochica y Chavin, Chasquis, Señor de Sipán y Tumis , hasta ¡chalanes!. Mira toda la Colección y nuestras diferentes opciones aquí: Argentaria Corporativos 

 

 

Tenemos opciones para todos los gustos, ocasiones y presupuestos. No olvides visitar nuestra página especializada en la Nueva Colección de Regalos Corporativos y Empresariales Argentaria.

Estamos a sus órdenes.

Argentaria Regalos Corporativos

Patricia Bayarri
ventas@argentariaperu.com
Celular 51 991 698 156
Teléfono 511 271 1885 anx 221