Regalos Corporativos

Comprar Regalos Corporativos, Argentaria lo hace más fácil que nunca.

En el mundo actual es vital mantener muy buenas relaciones con las personas que te ayudan en tu trabajo y como empresarios, son muchas las ocasiones en las cuales necesitamos un detalle, regalo, premio, trofeo o recordatorio para fortalecer nuestra relación e imagen ante clientes, colegas, empleados o aliados de negocios y no sabemos a quién acudir, mientras más buscamos más compleja se nos torna la experiencia. Un detalle o regalo empresarial puede y debe hacer la diferencia, ayuda a humanizar las relaciones entre empresas e instituciones y estrecha vínculos en el largo plazo.

Blog-Post-Catalogo-Corporativo
Catálogo Corporativo Argentaria


Eventos, Aniversarios y Premiaciones

Organizar eventos, reuniones, premiaciones, seminarios, el aniversario de nuestra firma o incluso un viaje de negocios muy prometedor y más que solo querer, en el mundo de los negocios estamos obligados a causar la mejor impresión con cada uno de ellos.

Pensar en detalles que impulsen la motivación en tus empleados aprovechando fechas especiales como en su día, celebraciones de las secretarias (que tal algo de joyería sin gastar una fortuna), abogados y contadores (un reloj para su escritorio, un pisapapeles o un portarretrato que realce mucho más su escritorio u oficina). Unas placas de reconocimiento por los años de trabajo y dedicación a nuestra empresa, premios o medallas a nuestros mejores vendedores.

Además de sus proveedores y clientes tenemos otros actores clave que ayudan aún más a prosperar cuando lo necesitas como su asesor, sectorista o el gerente de su banco al agilizar para su compañía un crédito, carta fianza, giro al exterior o está siempre pendiente de la renovación de su tarjeta; el asistente de la notaria que encuentra un error en algún documento y te llama rápidamente para corregirlo y evita devolvértelo, su diligente agente aduanero que recoge y/o despacha primero sus pedidos o el agente de viajes que encuentra las mejores opciones para viajar y tiene en cuenta el menor número de escalas para un viaje de negocios al mejor precio y sabe cómo facturarte y acreditar tus millas, todos ellos son invaluables, si alguna vez sentiste pena porque cambiaron de sucursal al asesor de tu banco o si ya no trabaja más una persona en alguna dependencia y cada vez que llamas a su reemplazo aún la extrañas, sabes a que nos estamos refiriendo, ellos aunque no sean parte de tu equipo formalmente, hacen parte del día a día de tu empresa y son vitales.

Blog-Post-Regalos Coporativo-Llaveros y Medallas
Medallas, Pines y Llaveros para Empresas

Un Regalo Corporativo habla muy bien de nosotros

Vemos que tanto los regalos como las ocasiones y las personas son diversas y únicas, sin embargo, la impresión positiva al regalar a nombre de nuestra empresa va mucho más allá, suena exagerado pero es un hecho real, uno siempre recuerda desde la infancia a quienes nos daban los mejores regalos ¿cierto? Y estamos seguros que aún no olvida el detalle que le envió en su cumpleaños su proveedor de siempre.

En fin, todo este proceso desde la decisión y escoger un regalo hasta su compra, el tener que desplazarse, buscar, cotizar, comparar, aprobar, obtener descuentos, pagar, recoger, revisar e incluso, decidir el color del papel regalo puede ser realmente muy abrumador y demandante, no solo en tiempo sino en el resultado final.

Los detalles cuentan

Estos factores pueden jugarnos en contra y hacernos olvidar la importancia básica de la impresión en el regalo que queríamos dar para finalmente terminar comprando lo más práctico, pero menos conveniente, en vez de convertirte en la envidia de la competencia o imponer nuevos estándares en el gremio, asociados o con tus colegas.

Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas, compramos cualquier cosa porque se nos hace tarde, ya no queremos complicarnos más y cumplir en cierto modo con el encargo para el evento o peor aún, por falta de tiempo le encargamos algo a uno de nuestros empleados y no llenó nuestras expectativas, nuestra misión es que puedas sentirte feliz con las piezas que te ofrecemos.

En Argentaria Perú contamos con un extenso surtido de artículos (no decenas sino cientos) para regalar, que pueden ser personalizados con el logo y nombre de su empresa y llevar nombres o textos de acuerdo lo que se necesite y ser además empacados de manera especial, también podemos crear piezas únicas en los materiales que trabajamos, a lo largo de los años hemos visto que las posibilidades son infinitas, todo tipo de productos.

Blog-Post-Corporativo Escritorio
Escritorio Empresarial

El estilo y la elegancia en su sede y oficina

También encontrará todo lo necesario para armar su sala de juntas o decorar su oficina con elementos únicos, útiles, durables y de mínimo mantenimiento, recibir a un cliente con un café o un jugo servido como si estuviera en un hotel, unos bocaditos que además de ricos están muy bien presentados con toda una línea de hieleras, posavasos, botelleros, bandejas, tablitas para queso, fruteros, servilleteros, en fin, todo lo necesario para esos momentos y hacerlos sentir que su empresa se preocupa de ellos tratándolos como en casa.

Atención especializada y personal a su disposición

Contamos con personal encargado especialmente para clientes corporativos, empresariales e institucionales quienes con una corta llamada de acuerdo a lo que necesites e incluso si es urgente podrán elaborarte una excelente propuesta por el medio que más te convenga (email, Facebook, whatsapp, usted elige), le enviará fotos y de ser necesario muestras físicas para aprobación y trabajará de manera coordinada con su asistente o secretaria hasta la entrega final. Entendemos completamente que un regalo no es un artículo publicitario más, sino una pieza de primer nivel que lo representa a usted y a su empresa, y su interés de crear relaciones de largo aliento.

No solo eso, le asistiremos también cuando necesites algún otro tipo de regalo, nuestros clientes corporativos tienen algunos beneficios adicionales y te lo llevaremos a tu oficina.

¿Perfecto no? Toda una asesoría para que usted simplemente intervenga en las decisiones que son realmente importantes.

Argentaria – Ventas Corporativas
ventas@argentariaperu.com
RPC: 51 991 698 156
Teléfono 511 271 1885
Anexo 221