Regalos de Matrimonio

9 Opciones de Regalo de Matrimonio por menos de 250 soles

 Cuando una pareja de novios ha decidido formalizar su relación por medio del matrimonio, debemos sentir que lo mejor que podemos hacer es apoyarlos, en estos tiempos en que quienes se casan son percibidos como locos, más de un amigo a manera de broma, pero muy en serio, tratará de rescatarles ante lo que considera un suicidio inminente y dirán que el matrimonio está en desuso, o que, por más que te cases eso no asegura que seas feliz y más adelante te separes, etc., todo esto no ayuda para nada a una pareja que de la mejor forma quiere dar este paso.

Por fortuna, todo lo negativo que se dice en el fondo no llega a ser así, el matrimonio más bien ha evolucionado constante y rápidamente, ciertas cosas como la etiqueta, protocolo, rituales han cambiado y no son como antes, es común ver distintos tipos de ceremonias realizarse dentro de infinidad de creencias o en las parejas que conviven sin casarse también se puede resaltar que la unión de dos personas sigue y seguirá existiendo debido a que el deseo de formar un hogar y crear una familia con la pareja que queremos no ha cambiado ni cambiará para nada.

Una persona que quiere casarse solamente nos demuestra que está proyectando su vida en todos los sentidos sin dejarse afectar por lo que otros puedan pensar, en ese orden de ideas solo podemos desearles a los dos que tengan una inmensa cantidad de éxitos en esta nueva etapa y para todo lo que se propongan.

Para ayudarles a construir ese tan anhelado y nuevo hogar en Argentaria tenemos toda una inmensa selección de artículos que harán esta tarea mucho más fácil, en esta ocasión te damos algunas sugerencias de regalos para esa nueva pareja que cuestan menos de 250 soles:

 

Juego de Cubiertos Piqueo, (nuevo) con este juego utilitario para el queso, paté, jamones y dips los novios te recordarán siempre. Este set se suele usar para ocasiones especiales, por tanto no tiene la cotidianeidad de otras piezas, ahí está el secreto de nuestra sugerencia.

Juego de cubiertos piqueo peltre
Juego de Cubiertos Piqueo

 

Centro de Mesa Hoja (nuevo) esta pieza es realmente hermosa, nuestros artesanos han cuidado los detalles para que el nombre peltre se luzca en casi cualquier rincón del nuvo hogar.

Centro de Mesa en forma de Hoja de peltre
Centro de Mesa Hoja #2

 

Bowl de puntos (nuevo),  martillado a mano y con cobertura de plata, este es un regalo de bodas ideal para quienes “lo tienen todo”.

Bowl de Puntos Plaque
Bowl de Puntos

 

Piña de Peltre (nuevo), un réplica de tamaño natural de nuestra colección de Bodas que es tan versátil como regalo como la imaginación nos deje. Un sobrio centro de mesa, la compañía perfecta para un cuadro o parte de una composición de decoración para los más osados.

Replica de Piña tamaño natural en peltre
Piña #2 de Peltre

 

 

Marco liso 20*25, este marco hecho en plaqué tiene el tamaño perfecto y los bordes lisos pensando en destacar correctamente la foto más bonita y especial del matrimonio, puedes tener la seguridad de que será el centro de atracción del nuevo hogar además de combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Marco Liso 20 x 25
Marco Liso 20 x 25

 

Canoa Oval, con esta pieza hecha en peltre podrán adornar su sala o comedor, es totalmente útil para acomodar o para servir todo tipo de cosas, la pueden usar también como frutero o panera, en fin, los usos que pueden darle son prácticamente ilimitados.

Canoa oval #1

Canoa Oval No 1

·         Plato Base Huayruro, este plato es verdaderamente único, útil, simple y atractivo a la vista por el contraste entre el plateado y el rojo, si creen en el poder de los huairuros estarán protegidos siempre y si no, también lo estarán, cuando decimos que es único es debido a que es un producto así no se encuentra en cualquier lado.

Plato base huayruro
Plato Base Huayruro

·         Hielera Puntos, está hecha en Peltre lo que la hace además de útil muy resistente, los detalles de los puntos son como una obra de arte ya que, a pesar de tener un patrón único, su disposición y la forma en sí de la hielera es irregular pero correctamente lograda, les dará gusto poder atender bien a sus invitados.

Hielera Puntos
Hielera Puntos

·         Quesera 30cm, en fina madera y apliques de espiral en plata, guarda un diseño con detalles y sin excesos que hará resaltar cualquier queso o paté que comparta la nueva pareja con sus amigos o familiares y además podrá hacerlo durante muchos años.

ques espi plata
Quesera Espiral

¡ Que vivan los novios !

Equipo Argentaria