sugerencias de regalos en argentaria de menos de 50 soles

¡Regalos de menos de 50 soles!

¿Qué opciones de regalo tiene Argentaria por 50 soles o menos?

Algunas veces decidimos gastar una cantidad así para dar algún detalle, normalmente si se trata de un lonche o una comida preferimos llevar algunas flores, bombones, postres o una buena botella de vino, sentimos que cumplimos y recibimos de nuestros anfitriones lindas muestras de agradecimiento, otras veces necesitamos dar algún pequeño regalito y esto se convierte ya en todo un problema, mientras más chico es el detalle las opciones crecen ya de manera desproporcionada y elegir algo se torna complicado al extremo, decidimos y finalmente compramos algo pero nos vamos con ciertas dudas o montones de ellas, les gustara? estará bien? hubiera sido mejor tal?, un sentimiento de angustia termina por invadir nuestra tranquilidad.

Sabemos que te gustaría mucho más regalar algo que perdure, no te cueste mucho y a la vez causar la mejor impresión, aquí hay varias opciones para que puedas elegir la que creas más conveniente y todas por menos de 50 soles.

1-      Porta Te individual, esta linda pieza en peltre con forma de tetera es perfecta para quien disfruta el tomar té y te lo agradecerá ya que por experiencia sabe lo incomodo que es manchar un mantel o tener húmeda la base de su taza, además podrá desayunar en su cama con total confianza.

Porta Te individual
Porta Té Individual

2-      Llavero Huairuro, aunque jamás podrás competir con la satisfacción que siente alguno de tus amigos al poder tener una casa, oficina, carro o consultorio nuevo, creemos que si puedes demostrarles lo mucho que te importan al desear que sus éxitos continúen y se multipliquen con este lindo, mágico y poderoso llavero.

Llavero huayruro
Llavero Huayruro

 

3-      Piqueo Textura Chico, si piensas dar algo perdurable no hay nada como el peltre, además sus usos son infinitos, todo el maní, pasas, aceitunas, cancha, caramelos, cremas, ajíes, quesos o lo que quieran compartir, se verán increíblemente presentados.

Piqueo Textura 2
Piqueo Textura Chico

4-      Tapa Corcho Uva, si alguien creara un ranking de cosas útiles que lamentablemente se pasan por alto, esta pieza se lleva el primer lugar ya que su nombre además lo dice todo, que tal si en tu próxima reunión regalas uno en vez de llevar un vino.

Tapa Corcho uva parra #1

 

5-      Cartucho con Maceta, en plaque y madera un regalo clásico y moderno a la vez, totalmente versátil puedes regalárselo a quien quieras sin importar la edad o sus gustos y va a lucir perfectamente en cualquier parte de la casa u oficina.

Cartucho con maceta
Cartucho con Maceta

 

6-      Marco 12 Meses, siempre vas a ver marcos de todos los modelos, tamaños y materiales, pero uno donde sea posible documentar mes a mes el primer año de vida de un bebe francamente es bien difícil, solo piensa en lo divertido e inolvidable que será para los padres con miles de fotos de sus hijos el hacer una selección cronológica justa y adecuada.

Marco 12 Meses Bebé
Marco 12 Meses Bebé

7-      León Plaque, una alternativa diferente a la madera, plástico o tela, además de tener un diseño único este león plateado de melena amarilla siempre estará sonriendo, un regalo único y durable que adornará el cuarto de cualquier niño y uno que otro adulto también.

leon plaque de frente
León Plaqué

8-      Cuchimilca Plaque, linda figura femenina con los brazos abiertos de la cultura Chancay que dejara un recuerdo tuyo permanente en quien lo reciba, ya que además de ser una pieza cuidadosamente seleccionada que evoca lazos de alegría, bienvenida, amistad y brinda protección contra las malas energías.

Cuchimilca
Cuchimilca Plaqué

Tú eliges, y todo por menos de 50 soles.

Equipo Argentaria