5 Regalos Infalibles para Extranjeros

Regalos para Extranjeros

5 Regalos Infalibles para Extranjeros

 

Existen dos momentos especiales para regalar un pedacito de nuestro Perú a nuestros amigos y familiares del extranjero.

El primero, en los momentos en los que somos nosotros mismos quienes visitamos a los seres queridos que viven fuera y queremos demostrarles nuestro aprecio y cariño con un recuerdo típico peruano. Tiene especial significado pues se trata de una muestra de la gran tradición y costumbres de nuestro país.

El segundo momento es aquel en el que recibimos la visita de nuestros allegados en nuestra casa. Fascinados por la cultura peruana, un souvenir de motivos peruanos es un regalo ideal para recibirlos o despedirlos.

En Argentaria, en nuestros  primeros 20 años de existencia nos hemos convertido en embajadores de nuestra rica artesanía y tradición. Nuestra experiencia nos ha puesto en un lugar privilegiado para destacar los favoritos de todos los tiempos de la peruanidad, y por ello esta es nuestra selección de regalos para extranjeros que son INFALIBLES:

 

Ekeko chico

Símbolo de la prosperidad y fertilidad por excelencia del Sur del Perú. Pocas representaciones peruanas calan tanto en nuestro corazón.

Ekeko Chico
Ekeko Chico
Torito median0

Una colorida y alegre versión especial de Argentaria de nuestro Torito de Pucará. Simbolo de prosperidad y buenaventuranza en el hogar.

Torito mediano
Torito mediano
Huaco Chavín

Una de las culturas más representativas del Perú, una figura conocida par identificar a nuestro país en una pieza sobria y muy versátil para decorar, adornar o como utilitario en la oficina.

Huaco Chavín
Huaco Chavín

 

Tumi de Plaqué

De nuestra colección de Adornos Peruanos, otra pieza con gran representatividad del ande y el Perú. El tumi acompaña y protege, y atrae las buenas energías y la prosperidad.

 

Tumi de Plaqué

Busto El Señor de Sipán

El Señor de Sipán, una pieza excepcional que muestra a grandeza del guerrero gobernante del norte del Perú. Este busto de plaqué es una símbolo de nuestra singular historia.

 

Busto Señor de Sipán Plaque y Madera

 

 

Equipo Argentaria