5 Regalos Infalibles para Extranjeros

Regalos para Extranjeros

5 Regalos Infalibles para Extranjeros

 

Existen dos momentos especiales para regalar un pedacito de nuestro Perú a nuestros amigos y familiares del extranjero.

El primero, en los momentos en los que somos nosotros mismos quienes visitamos a los seres queridos que viven fuera y queremos demostrarles nuestro aprecio y cariño con un recuerdo típico peruano. Tiene especial significado pues se trata de una muestra de la gran tradición y costumbres de nuestro país.

El segundo momento es aquel en el que recibimos la visita de nuestros allegados en nuestra casa. Fascinados por la cultura peruana, un souvenir de motivos peruanos es un regalo ideal para recibirlos o despedirlos.

En Argentaria, en nuestros  primeros 20 años de existencia nos hemos convertido en embajadores de nuestra rica artesanía y tradición. Nuestra experiencia nos ha puesto en un lugar privilegiado para destacar los favoritos de todos los tiempos de la peruanidad, y por ello esta es nuestra selección de regalos para extranjeros que son INFALIBLES:

Ekeko chico

Símbolo de la prosperidad y fertilidad por excelencia del Sur del Perú. Pocas representaciones peruanas calan tanto en nuestro corazón.

Ekeko Chico
Ekeko Chico

Torito median0

Una colorida y alegre versión especial de Argentaria de nuestro Torito de Pucará. Simbolo de prosperidad y buenaventuranza en el hogar.

Torito mediano
Torito mediano

Posa Botella Telar

El arte del telar se conjuga de manera elegante con el metal y la madera en este sobrio posa-botella. Podrás lucir una botella de vino, pisco o el licor de tu preferencia en el bar o la mesa con distinción y peruanidad.

Posa Botella telar
Posa Botella telar

Iglesia Ayacuchana

iglesia-ayauchana-regalo-mejor-amiga
Miniatura Iglesia Ayacuchana

Vicuña

La emperatriz del Ande, presente en nuestro escudo nacional. Originaria de las alturas andinas, la vicuña es el animal silvestre por excelencia de la puna.

Vicuña Plaqué
Vicuña Plaqué

Equipo Argentaria

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.