5 Alternativas de Regalo para tu amigo secreto

Regalos para tu Amigo Secreto

5 Regalos Infalibles para tu Amigo Secreto o Amiga Secreta

Se acerca la fecha de navidad y aunque normalmente nos queda muy difícil no solo pasar el 24 con todos nuestros familiares, amigos, asociados y compañeros de oficina, sino darle regalo a cada uno de ellos, para efectos prácticos se ha vuelto muy común jugar al amigo secreto en esta época de navidad.

Queremos compartirte una historia conmovedora, para esto debemos referirnos a Larry Dean Stewart, con el tiempo muchos lo han apodado como el Santa Claus secreto, él era una persona quien de la noche a la mañana paso de padecer angustias económicas a convertirse en millonario, incluso había perdido su trabajo durante 2 navidades consecutivas y gracias a esto decidió dar regalos en efectivo y de forma anónima a algunas personas que lo necesitaran sintiendo así que por lo menos podía arreglarles la navidad y no la pasaran tan mal como le había tocado a él.

Un cáncer termino con su vida a principios de 2000 y solo poco antes decidió revelar su identidad después de más de 20 años de ser el Santa Claus secreto, lo que ha motivado a muchos a dar en esta época a quien más lo necesite sin esperar nada a cambio, sintiéndose más felices al dar que al recibir.

Hoy no solo es popular el dar regalos a quien no pueda costearlos con facilidad sino hacerlo de manera secreta tal como lo hacemos actualmente con nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos.

¿Te han hecho participe de alguno para estos días?, ¿Necesitas alguna idea para tu amigo secreto?

No te preocupes ya que en Argentaria tenemos regalos para toda ocasión y presupuesto como puedes ver aquí

– Collar Ale, este bonito collar dorado tiene como acabado una combinación de medallón y borla combinada que además de verse única trae además un par de aretes que le hacen juego.

Collar Ale con Borla Negra
Collar Ale

– Sujetador de Cartera, acabado en plateado y muy femenino, con este practico sujetador nadie tendría que preocuparse más por su cartera ya que estará adelante y a la mano en tu escritorio o cuando salgas a un restaurante.

Sujetador de Cartera plateado
Sujetador de Cartera

– Tapa Corcho Cabeza de Caballo #1, en plaque y haciéndose notar todo el brío del caballo, una pieza linda y practica para los que les gusta atender de la mejor forma a sus invitados.

Tapa Corcho cabeza de caballo #1
Tapa Corcho cabeza de caballo #1

– Escultura Magnética Tuercas, perfecta para el escritorio o biblioteca, además de poder mantener juntos clips y ganchos todo el mérito se lo lleva sus bien logrados acabados y diseño.

Escultura magnética con tuercas
Escultura Magnética Tuercas

– Llavero Huayruro, por más común que pueda parecer un llavero, te aseguramos que este es fuera de serie, además de ser especial por el corazón y sus hayruros, es una pieza que se hace notar.

Llavero de Huayruro y Corazón
Llavero Huayruro y Corazón

 Desde 25 soles, queda como una reina con los regalos Argentaria para el amigo secreto. Para el grupo del cole, la oficina, los amigos del colegio de los chicos y el grupo de primos, tenemos un regalo para sorprender.

Feliz Navidad

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.