regalo-mejor-amiga-40-años

¿Tu Mejor Amiga Cumple 40?

¿Tu mejor amiga cumple 40? Estos regalos son un MUST

¿Se acerca ese cumpleaños especial y estás perdida en cuanto a qué regalar? Estas son algunas ideas para apostar por algo diferente.

Definitivamente vale la pena celebrar cuando alguien cumple un año más de vida, sobre todo, cuando ese alguien resulta ser una persona especial en tu vida, ¡como tu mejor amiga! Y es que han compartido tantos momentos juntas, entre risas, recuerdos y probablemente uno que otra anécdota vergonzosa, que su cumpleaños no es como el de cualquier otra persona.

Si este año tu bff llega a base cuatro, es decir, los nuevos 30, está de más decir que no hay lugar para depresiones, por el contrario, la celebración debe ser óptima y el regalo igual de espectacular. Así que, si durante todos sus años de amistad ya le has regalado infinidad de cosas, esta vez puedes apostar por algo diferente.

 

¿Por qué no contribuir a la decoración de su hogar? Sabemos que con el estrés del día a día, son pocas las mujeres que al salir del trabajo están de ánimo para buscar nuevas piezas para decorar su casa o departamento, y un regalo enfocado en eso es más que bien recibido. A continuación, te presentamos cuatro opciones que no solo la sorprenderán por ser de calidad, sino que reflejarán el cariño que sientes por ella y serán un aporte valioso para el estilo de su casa.

 

  1. Portarretrato de Plata

Puede utilizarlo para adornar el dormitorio, escritorio o el espacio que desee. Eso sí, no vale entregarlo vacío. La idea es que vaya acompañado de una foto que les recuerde algún momento especial juntas.

marco-liso-plata-regalo-amiga

Portarretrato de Plata (Ir al Producto en la tienda en línea)

 

  1. Quesera Espiral en Plata

Una de las actividades favoritas de muchas son las tardes de Cheese & Wine acompañadas de una buena charla para ponerse al día, y con esta quesera le darán un estilo peculiar a sus reuniones.

 

ques espi plata

Quesera Espiral de Madera con Aplique Espiral de Plata (Ir al Producto en la tienda online)

 

 

  1. Collar de Perlas

¡Infaltable! Una joya versátil, de simpleza elegante, un clásico en el joyero de tu mejor amiga. Aunque ya tenga uno, ella siempre sabrá valorar y lucir su presente de cumpleaños. Lo complementan los aretes que hacen juego.

Collar de Perlas opt

Collar de Perlas (Disponible en Tiendas Argentaria – Ver Direcciones)

 

 

  1. Iglesia Ayacuchana Plaqué

Pero si ella es fanática de los motivos peruanos y de los adornos que reflejen nuestra cultura, esta iglesia reúne esas características y es un elemento que sin duda hará resaltar una mesa de centro o aparador.

 

iglesia-ayauchana-regalo-mejor-amiga

Iglesia Ayauchana Recubierta de Plata (Ir al Producto en la tienda online)

 

Con estas ideas, no hay pierde. No solo le darás un regalo con la calidad de los productos Argentaria, sino que harás una linda contribución a la decoración de su hogar, de acuerdo al estilo que la caracterice.
Así que piensa cuál de todas es la opción que más va de acuerdo a la personalidad de tu compañera de aventuras y ¡manos a la obra!

Argentaria