5 regalos de menos de 100 soles

5 Regalos de menos de 100 soles

5 Regalos infalibles de menos de 100 soles

 

En Argentaria, en nuestro casi 20 años, hemos tenido algunas experiencias que nos han llevado a innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre prestamos atención a todas las recomendaciones que  nos hacen para mejorar la experiencia de compra en sí, cosas como tendencias, modelos, materiales, empaques, colores, etc., son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestro portafolio, sin embargo, sabemos que también es importante que todo esto encaje adecuadamente dentro del presupuesto de nuestros clientes.

 

Para esto, como política tratamos de otorgar una pieza de gran calidad a un precio realmente competitivo y a la vez darte también la mayor cantidad de opciones posibles de acuerdo a lo que puedes permitirte gastar, la idea es que todos salgan de aquí felices, contentos y satisfechos.

En Argentaria siempre encontrarás algo que se acomode a tus gustos, ocasiones y presupuesto.

En esta ocasión traemos para ti algunos regalos que cuestan menos de 100 soles.

1-      Marco cuadritos 13*18, sus acabados y detalles de cuadros limpios y simples lo hacen muy funcional al equilibrar perfectamente el contenido de la foto y lo bello del marco sin llegar a opacar alguno de los dos, es una pieza más que eterna hecha en peltre que requiere de mínimo mantenimiento y puede ser parte de cualquier tipo de decoración.

Marco cuadritos 1318
Marco Cuadritos 13×18

 

2-      Portarosario, solo podemos decir que la foto no le hace honor a toda la belleza de esta pieza, los acabados que simulan el lomo y las paginas son perfectamente logrados y la sencillez y destaque de la cruz en la tapa de portada es único haciendo de todo, una experiencia completamente solemne.

Porta rosario cruz.
Porta-Rosario Cruz

3-      Bowl Filigrana # 1, este bowl cuadrado y ligeramente plano te servirá de mil modos y en miles de ocasiones, las conocidas bondades de durabilidad y poco mantenimiento del peltre junto con el detalle de su diseño hacen de ésta una pieza practica casi que para siempre.

Bowl filigrana #1
Bowl filigrana #1

 

4-      Collar Andrea, si quieres darte un gusto a ti o dárselo a alguien de tu familia o amiga que aprecias, este collar cumplirá perfectamente con tus deseos, el detalle de esta dorada pieza está en su terminación con círculos redondos que no necesita de dije y en la doble cadena de diferentes eslabones, realmente es única.

Collar andrea

Collar Andrea

5-     Portalentes, ¡esta pieza es un regalo genial! Un elegante accesorio para quienes usan gafas o lentes con un fino detalle plateado.

Porta Lentes con placa
Porta Lentes con Placa

En Argentaria tenemos miles de opciones y detalles para sorprender para todos los estilos y presupuestos, visítanos en nuestras tiendas o en www.argentariaperu.com

 

Equipo Argentaria