Seleccón de 3 regalos para el papá ejecutivo o empresario

Regalos para el Papá Ejecutivo

3 REGALOS PERFECTOS PARA EL PAPÁ EJECUTIVO Y EMPRESARIO

Ya estamos cerca de celebrar el Día del Padre y siempre lo mejor es regalarle algo especial para el que se ajuste a sus gustos y aficiones, en años pasados ya hemos sufrido e intentado con todo tipo de diversos regalos y ahora sentimos que a medida que pasa el tiempo se nos van agotando las ideas y se nos termina convirtiendo en una labor algo complicada.

En cuanto a regalos para padres ejecutivos, a veces perdemos mucho tiempo tratando de encontrar algo que tenga que ver con su profesión dependiendo de si es abogado, doctor o ingeniero haciendo la tarea más difícil aun, sin embargo, recomendamos irnos a lo básico ya que puede ser algún familiar como nuestro tío, primo, sobrino o incluso nuestro jefe, empleado o socio, pero en el fondo es un ejecutivo y lo que realmente nos permite enfocarnos es que normalmente lo vemos como alguien que tiene reuniones, conferencias y eventos, que regularmente está haciendo negocios y viajes de trabajo, manteniéndose siempre en acción como todo un ejecutivo.

Feliz Día del Padre para estos ejecutivos que a pesar de sus agendas y viajes, saben la importancia de la familia y siempre intentan sacarle el mayor provecho a los momentos en que dedican al 100% para con sus seres queridos.

Con esto en mente, ponemos a tu disposición una selección de tres opciones de regalos para esos padres ejecutivos que sin duda alguna les facilitará su trabajo y de paso, los hará sentirse bien.

1-      Tarjetero acordeón, plateado de finas y sencillas líneas por ser mayormente liso, con el mantendrá un aspecto sobrio y elegante, tiene suficiente espacio para sus tarjetas de presentación y bancarias, un regalo perfecto si viaja constantemente.

 

Tarjetero en forma de acordeón.
Tarjetero Acordeón

 

2-      Llavero Mono Plata y Cuero, muy suave al tacto y a la vista, el aplique de plata de ley le da un toque especial al representar las “Líneas de Nazca” que contrasta sobre el cuerpo de cuero, este es un regalo que el usará todos los días ya que podrá llevar sus llaves de manera elegante.

 

Llavero Mono plata y cuero
Llavero Mono Nazca Plata y Cuero

 

3-      Gemelos de Plata, redondos, con un llamativo brillo y discreto diseño que los hace resaltar aún más en grandes ocasiones, toda una joya que puede utilizar constantemente con sus mejores prendas en importantes reuniones.

Gemelo
Gemelos de Plata Redondos

 

 

¡Feliz Día del Padre!

Equipo Argentaria