7 Regalos para Ella por Menos de 150 soles

Regalos para Ella

7 Regalos para ELLA por Menos de 150 soles

Hoy te vamos a ayudar a sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados y, no solo eso, seguramente jamás olvidará el regalo que le diste en esta ocasión.  Y si, además, tienes la fortuna de pasar el resto de tu vida con ella o él, esta historia, mucho más adelante, se la contarás a tus hijos y nietos con lujo de detalles.

Queremos que sea para ustedes una fecha inolvidable, recuerda que cualquier detalle es importante; desde cómo te arregles, la colonia que usarás, el restaurante donde piensas llevarla a cenar. Pero, sobre todo, hacerla sentir lo importante que es en tu vida y lo mucho que la quieres. Por eso, escoger un buen, único, duradero y oportuno regalo es parte importante de todos los preparativos que te asegurarán un feliz día de San Valentín.

1-      Rosa Plaqué, este es un pack de 2 rosas y un rizo. Regalar rosas lleva un mensaje de amor con toda la dulzura y pureza implícitas, es un detalle irresistible. Las que te ofrecemos en Argentaria son bañadas en plata, duraderas y casi no requieren mantenimiento para tenerlas siempre brillantes.

 

Ramo de 2 Rosas y riso plaque
Ramo Par de Rosas

 

2-      Pack de 2 Tulipanes con rizo, ¡sabias que los tulipanes simbolizan el amor perfecto! Si eso es lo que deseas transmitir este es el regalo adecuado para esta fecha. Si ella no conoce su significado, ayúdala a conocerlo, pues, cuando lo averigüe, creemos que en el futuro siempre querrá esta flor como regalo.con rizo, ¡sabias que los tulipanes simbolizan el amor perfecto! Si eso es lo que deseas transmitir este es el regalo adecuado para esta fecha. Si ella no conoce su significado, ayúdala a conocerlo, pues, cuando lo averigüe, creemos que en el futuro siempre querrá esta flor como regalo.

 

RAMO DE TULIPANES X2
Ramo Par de Tulipanes

 

 

3-      Ángel Corazón en resina y baño de plata; una preciosa angelita cargando un corazón. Con este presente puedes estar seguro de que ahora en adelante ella no se ira a dormir sin pensar en ti.

 

Angel corazón #1
Angel Corazón #1

 

4-     Marco Multirayas 13×18, versatil, versátil, para la casa o la oficina, clásico y moderno. Para colocar la mejor foto que tengan de los dos.

 

Marco Multirayas 13x18
Marco Multirayas 13×18

 

5-      Joyero Isabel, de trazos delicados y elegantes, será el lugar perfecto para guardar las joyas y relojes finos.

 

Joyero Isabel
Joyero Isabel

 

 

6-      Ramo de  3 Tulipanes mini, como tú la conoces mejor y si te gustó la idea de los tulipanes para esta fecha, aquí te ofrecemos otra opción para que le puedas demostrar cuanto la quieres.

 

Tulipanes mini x 3
Ramo Tulipanes Mini x 3

 

7-    Juego Cristina, en plata,  si aún no le has regalado algo de joyería esta es tu oportunidad, este regalo es un clásico que jamás pasará de moda y puedes estar seguro que lo lucirá con gusto.

Juego Cristina
Juego Cristina

 

Estas 7 sugerencias que- sólo puedes encontrar en Argentaria- harán que ella esté feliz. No dejes de sorprenderla en el Mes del Amor y la Amistad.

Equipo Argentaria