7 Regalos para Ella por Menos de 150 soles

Regalos para Ella

7 Regalos para ELLA por Menos de 150 soles

Hoy te vamos a ayudar a sorprender a tu pareja en el día de los enamorados, y no solo eso, te aseguramos que jamás se olvidará de lo que le regalaste en esta ocasión y si además tienes la fortuna de pasar el resto de tu vida con ella, esta historia mucho más adelante la sabrán tus hijos y nietos con lujo de detalles.

Queremos que sea para ustedes una fecha inolvidable, recuerda que en días así todo suma, desde cómo te arregles y la colonia que usarás hasta el restaurante donde piensas llevarla a cenar, pero sobretodo hacerla sentir lo importante que es en tu vida y lo mucho que la quieres, escoger un buen, único, duradero y oportuno regalo es parte importante de todos los preparativos que te asegurarán un día de San Valentín perfecto.

1-      Rosa Plaqué, este es un pack de 2 rosas y un rizo, regalar rosas lleva un mensaje de amor con toda la dulzura y pureza implícitas, un detalle irresistibles, las que te ofrecemos en Argentaria son bañadas en plata, duraderas y casi no requieren mantenimiento para tenerlas brillantes siempre.

 

Ramo de 2 Rosas y riso plaque
Ramo Par de Rosas

 

2-      Pack de 2 Tulipanes con rizo, sabias que los tulipanes simbolizan el amor perfecto?, si eso es lo que deseas trasmitir este es el regalo adecuado para esta fecha, si ella no sabe lo que significan puedes hacer que lo averigüe y cuando lo sepa creemos que en el futuro no podrás regalarle otra cosa diferente.

 

RAMO DE TULIPANES X2
Ramo Par de Tulipanes

 

 

3-      Ángel Corazón en resina y baño de plata, una preciosa angelita cargando un corazón, si adivinas donde lo va a colocar puedes estar seguro que de ahora en adelante ella no se ira a dormir sin pensar en ti.

 

Angel corazón #1
Angel Corazón #1

 

4-      Marco Madera con aplique de Tulipán en Plata, versatil, para la casa o la oficina, clásico y moderno, aquí ella puede colocar la mejor foto que tenga de los dos.

marco 10x10 apl tulipan
marco 10×10 Tulipán

 

5-      Pulsera Victoria, de Plata con Dijes, si ella ya esperaba una o le gustan más las joyas este puede ser tu regalo ideal ya que la usará muy a menudo y le recordará a ti.

pulsera victoria
Pulsera Victoria

 

 

6-      Pack de Tulipanes mini, como tú la conoces mejor y si te gustó la idea de los tulipanes para esta fecha, aquí te ofrecemos otra opción para que le puedas demostrar cuanto la quieres.

 

Tulipanes mini x 3
Ramo Tulipanes Mini x 3

 

7-      Collar Antonella, si aún no le has regalado algo de joyería esta es tu oportunidad, este regalo es un clásico que jamás pasará de moda y puedes estar seguro que la lucirá con gusto.

Collar Antonella
Collar Antonella

 

Estas 7 sugerencias que sólo puedes encontrar en Argentaria harán que ella esté feliz. No dejes de sorprenderla en el Mes del Amor y la Amistad

Equipo Argentaria

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.