Regalos primera comunión por menos de 100 soles

Regalos de Primera Comunión

Regalos para Primera Comunión de menos de 100 soles

A lo mejor ustedes al igual que yo, habrán notado que a las primeras comuniones no se les presta tanta atención como a otros sacramentos como el matrimonio o el bautismo, la idea tampoco es hacerlo ver como algo injusto por ser la primera comunión algo realmente importante en la vida de esos pequeños jovencitos que están empezando a crecer y comienzan a participar de manera activa en su vida religiosa.

Creo que antes que hacer un llamado a tirar la “casa por la ventana”, si puede ser importante que reflexionemos y pensemos un poco en las cosas que los niños a partir de ese momento harán regularmente como el asistir los domingos a la iglesia, podrán confesarse y participar de la comunión, se acercarán a Dios por voluntad propia, ayudarán de vez en cuando en las labores sociales que desarrolle su parroquia, etc., y prácticamente los dejamos en las manos de Dios, la iglesia, sus padres y los padrinos.

Dar importancia sería ayudarles con su parte espiritual y facilitarles la manera de involucrarlos constantemente con la iglesia para reforzar su fe, acostumbrarles a rezar, felicitarles cuando den muestra de sus bondades, darles ejemplo de perdón y caridad para que poco a poco entiendan la importancia de los valores y puedan así, sentir regularmente lo que es llevar una vida con el corazón limpio y la conciencia tranquila.  

Como se trata de no tirar la casa por la ventana sino de apoyarlos y facilitarles su nueva vida encaminada a Dios, hemos seleccionado unas piezas que además de ser útiles para ellos no llegan a costarte más de 100 soles.

1-      Caja Redonda Cruz, totalmente liso, plateado y durable, con una muy pulida y sobria cruz en la tapa, realmente es un lindo Porta-Rosario y sirve tanto para niñas como para niños.

 

Caja redonda cruz
Caja Redonda Cruz


2-      Marco 10×15 Santa Rosita, hecho en madera con un acabado en color rojo sólido y un aplique de Santa Rosita que invita a rezar, este portarretrato es perfecto para una niña.

 

Marco Santa Rosita
Marco Santa Rosita

 

3-      Cadena Jimena, esta cadena es plateada, resistente, trae una cruz pequeña y discreta pero muy elaborada y fina a la vez que se destaca sola, un clásico.

 

Cadena Jimena
Cadena Jimena

4-      Virgen de Guadalupe Grande, en plaqué de formas muy suaves y carita de niña, es perfecta para decorar el cuarto de los pequeños a quienes alegremente protegerá de ahora en adelante.

Virgen de Guadalupe #1 Plaqué
Virgen de Guadalupe

¡Están divinos! Tú eliges el rgalo para sorprender en esta fecha tan especial para los consentidos de la casa.

Equipo Argentaria