6 opciones de regalo para la suegra, la tía y la abuela en el día de las madres

Regalos suegra, abuela y tía

6 Regalos para tu Suegra, Abuela y Tía

Se acerca el Día de la Madre y seguramente tendremos que pasar algo de tiempo organizando y aunque el regalo principal para mamá ya está listo, nos encontramos con que también será necesario un buen detalle para otras madres como nuestra suegra, alguna de las abuelas o a lo mejor para una de nuestras tías también, más aún si vamos a compartir todo el día juntos puedes darle a cada una de ellas algo que a lo mejor no esperaban y realmente alegrarles aún más su día.

A continuación, puedes ver algunas ideas para cada una de ellas en estos 6 tipos diferentes de regalo.

Empecemos con un par de cosas las que puedes sorprender a tu suegra

Marco 20 x 25 Aplique Plata, este marco de fina madera y apliques en plata de ley viene en un generoso tamaño, es perfecto para colocar una gran foto antigua de ella con todos sus hijos o una familiar pero más actual, es una pieza que puede lucir en cualquier parte de la casa.

 

Marco Madera 20x25 Aplique Plata
Marco 20×25 Aplique Plata

 

Quesera 30 cm. Madera y Espiral en Plata, es una pieza perfecta para utilizar con un toque extra de elegancia cualquier tipo de reuniones, durable y de fácil manejo es un regalo que nunca está de más.

ques espi plata
Quesera Espiral

Así mismo algo especial para la abuela:

Ramo de 3 cartuchos eternos, hechas en plaqué y con todas las ventajas que este material trae, sirven para colocarlas en un florero o sobre cualquier otra base, será un regalo que la abuela disfrutará en cualquier parte de la casa o en su cuarto.

Ramo de 3 Cartuchos
Ramo de 3 Cartuchos

 

Bowl Filigrana No 2 Peltre, con delicados grabados de hojas en relieve, al ser una pieza de peltre siempre estará reluciente, este puede servirle como frutero, centro de mesa o el uso que ella prefiera darle.

Bowl Filigrana Peltre
Bowl Filigrana Peltre

 

Por último, para alguna de tus tías:

Marco 20 x 25 Media Caña Ancho Plata, hecho en plata con suaves detalles de martillado lo que le da un toque clásico y artesanal a la vez, su gran tamaño y anchos bordes harán lucir cualquier foto de manera espectacular.

Marco Plata 20x25 Media Caña Ancho
Marco 20×25 Media Caña Ancho

 

Joyero Corazón, una pieza plateada, totalmente lisa y tapa en forma de corazón, es un joyero perfecto para tener siempre a mano ya que entra cómodamente en la cartera o mesa de noche, su interior está forrado en terciopelo lo que ayuda a mantener las joyas brillantes y libres de humedad.

Joyero Corazón

 

Equipo Argentaria