3 Regalos para papá para ver el mundial en familia

Ver el Mundial con Papá

3 Regalos para Papá para ver el Mundial en familia

En el Mes del Padre nos cruzamos con el Mundial de Futbol, afortunadamente es una gran oportunidad que no se nos presenta tan fácilmente todos los años y motivo para pasar tiempo juntos y estrechar aún más nuestros lazos al dedicándoles más tiempo de lo que solemos en otras condiciones.

¿Qué tal si lo aprovechamos al máximo? Papá seguramente se sentirá contento de tener reunida a toda la familia y aunque estemos frente al televisor, tenemos un lindo y apasionante tema para muchas y largas horas a medida que el mundial avance y todos los motivos para abrazarnos y celebrar con cada gol, tiempo para hacer pronósticos, intercambiar opiniones y figuritas, escuchar comentarios, planear y hacer reuniones con otros familiares, en fin un montón de cosas que lograran que no solo el Día del Padre sino para todo el mes que se aproxima sea realmente inolvidable, compartir el mundial con papá es de por sí la mejor muestra de afecto que él sentirá y jamás olvidará.

Papá seguramente también estará haciendo todos los esfuerzos para arreglar sus compromisos y cargas de trabajo, está trabajando fuertemente para dedicarse a pasar todo el tiempo posible con la familia, una oportunidad así es algo que no podemos dejar pasar por nada del mundo y mucho más teniendo en cuenta que llevamos meses esperando ver a nuestra selección ya jugando y disputando el mundial.

Para hacer de estos momentos aún más gratos, traemos unas sugerencias con las que Papá va a quedar encantado sin importar si se trata de nuestro tío, esposo, abuelo, sobrino, hermano, yerno, cuñado, hijo o nieto, en fin, la idea es que ese Papá lo disfrute y pueda celebrar el mundial como pocas veces junto a la familia y por supuesto, a la vez también tener y pasar un inolvidable y feliz día del Padre.

1-      Set de Vasos Poncheros X 6, en vidrio y grabados en plateado con las figuras de nuestras reconocidas y peruanísimas líneas de Nazca son perfectos para brindar con cada gol, unos vasos lindos, elegantes, útiles e indispensables en cualquier juego de bar.

set vaso ponchero x6
Set Vasos Poncheros X 6

 

2-      Brazalete Paolo, en cuero negro trenzado y discreto broche liso y plateado, una pieza muy masculina y a la moda para cualquier edad, créenos que al ponérsela Papá se verá muchísimo más joven y a la vanguardia sin perder su elegancia mientras alienta a la selección. ¡Es la pulsera con nombre del Capitán!

Brazalete Paolo
Brazalete Paolo

 

3-      Posavaso Mantra X 6, Redondos, con borde plateado junto a una sobria y calada representación de mantra en el centro, vienen acomodados en una fina base de madera creando así una linda y útil pieza de bar, indispensable para cada partido que vamos a jugar contando con que además para nuestra felicidad el mantra ayudará a iluminar a los jugadores y al técnico de la selección.

Posavaso mantra x6
Posavasos Mantra X 6

¡Feliz Día Papá!

 

Equipo Argentaria

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.