¡SOS: Tengo un bautizo!

SOS: ¡Me invitaron a un bautizo y no sé qué regalar!

Cuando una celebración tan especial como esa se acerca, ¡imposible llegar con las manos vacías! Revisa aquí las mejores opciones para regalar.

Ya sea que se trate de padres primerizos como del segundo o tercer hijo, un bautizo nunca dejará de ser especial. Y es que se trata de la primera ‘celebración oficial’ del nuevo integrante de la familia y como tal, querrán compartirla con familiares y amigos cercanos.

Si has sido el afortunado que recibió la invitación para este evento, sin importar si eres creyente o no, es imposible no contagiarte con el ánimo de amor que rodea a la celebración. Pero también empieza a pasar por tu cabeza la pregunta del millón: ¿y ahora qué le regalo?

Aunque el protagonista del evento sea el bebé, debemos ser francos y decir que los regalos van más para los padres, ya que más que un juguete que podrías regalar por su cumpleaños o navidad, se trata de un detalle que vaya de acuerdo al tipo de celebración y conmemore la ocasión. Para que no sigas sin saber qué regalo escoger, te traemos cinco opciones originales:

1. Cubiertos elefante para bebé en plaqué

¡Estos cubiertos son una monada! Y no solo los papás quedarán encantados, sino que te recordarán en cada ocasión especial en que los usen.

Cubiertos Elefante

Cubiertos Elefante Plaqué (Ir al Producto)


2. Marco Santa Rosita #1

¿Por qué no regalar un marco donde puedan colocar una foto del bautizo? Sobre todo si tiene un adorno en plaqué (resina cubierta con plata) tan lindo como este.

Portaretrato Santa Rosa Apliique

Portarretrato Santa Rosita (Ir al producto en la tienda online)


3. Marco Trencito en Plata

Pero si quieres que el regalo grite a voces que es para el bebé más lindo, este marco de trencito definitivamente lo hace. Igual que con el anterior, pueden incluir una foto del bautizo. (Foto 8cm x 5cm).

Portaretrato Tren Bebe Plaque
Marco Trencito Plata (Ir al producto en la tienda online)


4. Medalla Ángel Guardián en plata

¿Siempre te gustó la figura del ángel guardián? Entonces esta medallita será el regalo perfecto para el recién bautizado. Puede ser colocada en la cuna, cama o en alguna cómoda de la habitación.

Medalla Angel

Medalla Ángel Guardián Plata (Ir al producto en la tienda online)

 

5. Santa Rosa Plaqué # 1

Pero si te atrae más regalar un adorno, esta figura de Santa Rosa para niños en plaqué, quedará perfecta en el cuarto del bebé. Sus medidas son 5.5cm x 4cm x 1.5cm, ideal para darle un toque especial a la habitación.

Santa Rosa - Plaque No 1

Santa Rosa Plaqué # 1 (Ir al producto en la tienda online)

 

Ya lo sabes, con estas opciones no hay por qué quedar mal, sobre todo si cada regalo tiene la calidad y garantía de Argentaria. Escoge aquel que refleje más tu estilo y no lo dejes escapar.

Equipo Argentaria