Tres Regalos para Tres Abuelas

Tres Regalos para Tres Abuelas Diferentes por el Día de La Madre

Al buscar regalos para las abuelas lo primero que se nos viene a la mente son rosas, chocolates, cremas, perfumes, monederos, piyamas, etc.

Queremos que este año sea especial. Para ayudarte hemos pensado en sugerencias de detalles en su día según su personalidad y estilo:

1-      La Abuela Novata

Esta es la abuela que a pesar de haber celebrado ya muchos días de la madre, en esta ocasión hay un nuevo componente en sus vidas, el tener y disfrutar de sus tan anhelados nietos tanto así que celebrarle a ella el día de la madre es lo de menos, se preocupara ese día más por como lo celebraran para su hija o nuera quien por fin pudo convertirla en abuela.

Para ella lo mejor es darle un lindo portarretrato con la foto de su primer nieto, le dará un ataque y la harás aún más feliz de ahí en adelante al permitirle presumir de ello por un buen tiempo.

Mira nuestra sugerencia en nuestra tienda online aquí:

Portaretrato_Media Caa 15 x 20 Plata
Portarretrato Plata 15×20 Media Caña – Abuelas

 

2-      La Abuela Sabia

Al referirnos a sabia, queremos decir que ella si sabe realmente como mantener unida a la familia siendo la columna vertebral, es la mamama a la que le encanta atender a todos, cocinando y haciendo postres para sus hijos, nietos y bisnietos, el propósito de su vida es hacer feliz a todos los que la visitan y el propósito de los que la visitan es disfrutar de su compañía y de su sello en todas sus ricas recetas.

Lo mejor que puedes darle es algo que le permita seguir atendiéndolos a todos, hay toda una serie de jarras, bandejas y tablas para queso, cucharones, etc, que la harán sentir por más que sea evidente y lo sepa, una vez más que ella es la nona de nonas.

Estas son algunas de nuestras sugerencias en Argentaria en línea:

Quesera Espiral Madera y Plata
Quesera Espiral Madera y Plata

 

Arrocera Cuadrada Plaqué
Arrocera Cuadrada Plaqué

 

 

piononera peltre
Pinononera Peltre

 

 

3-      La Abuela regia

Esta es la abuela a la que los años no se le notan y la envidia de todas tus tías, la abuela que se la pasa con sus nietos en la montaña rusa, montando a caballo, nadando, corriendo o jugando tenis y la que normalmente confunden como la mama de sus nietos o como tu hermana, pero quiere a sus hijos y nietos como ninguna.

A ella, sin pensarlo dos veces lo mejor es darle alguna pieza de joyería como collares, aretes o accesorios, a favor tienes que hay toda una gama para escoger y como ella te habrá asesorado cientos de veces, seguramente tienes una buena idea de sus gustos, tendencias y que definitivamente usará.

¡Con este Juego de Collar y Aretes de Perla de nuestra tienda en línea no tienes pierde!

Collar y Aretes de Perlas
Juego de Collar y Aretes de Perla

 

Ni se te ocurra darle un bono para un spa, ella sabe que esta regia y conoce como nadie el tema…Espera un poco, puede que ella te regale ese día uno a ti y ¡pasarán también un lindo día engriéndose!


¿Cuál es el regalo perfecto para tu abuela?

Cuéntanos en los comentarios si te decidiste por una de nuestras opciones para la Nona, la Abue y la Mamama de tu familia.

¡Feliz Día de La Madre!…y de La Abuela!
Equipo Argentaria